Problemas para hacer pagos con PayPal

• Autor Autor Valentina Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valentina Falcon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!! Estoy teniendo varios problemas y quisiera saber si alguno también los ha tenido.. Desde hace días cuando intento enviar un pago; ya sea con nota/sin nota o dirección/sin dirección, me dice "pago rechazado intente más tarde" o "en estos momentos no se puede ejecutar el pago intente más tarde". En ocasiones me permite transferir luego de varios intentos, pero llevo horas tratando de ejecutar uno y nada.

Creí que la cuenta estaba limitada pero está bien, entonces no comprendo.. Tampoco me deja pagar por webs o facturas enviadas. Agote todas as formas y nada. Si alguien ha pasado por esto por favor me comentan..

Saludos!! 🌻

Tu cuenta tiene un bloqueo temporal, debes llamar a PayPal para que verifiquen que eres tú ( la dueña de la cuenta ) que está enviando el pago. Es normal que pase, es el algoritmo de PayPal

LLama a paypal y explicales tu caso, y normal te van a dar la solución. tienen buen soporte

tengo el mismo caso llame y dan unas respuestas todas pendejas, la conlusion es solo espere.

Ni se te ocurra llamar paypal, porque hay levantaran sospechas y te la pueden limitar la cuenta y luego pasa a limite por 180 días. (Si eres De Venezuela) o otro pais que llames a soporte paypal de otro numero paypal que no sea el de tu pais o USA.

te recomiendo que pruebes con navegador limpio , borra los cache y intenta de nuevo.

Hola!! Estoy teniendo varios problemas y quisiera saber si alguno también los ha tenido.. Desde hace días cuando intento enviar un pago; ya sea con nota/sin nota o dirección/sin dirección, me dice "pago rechazado intente más tarde" o "en estos momentos no se puede ejecutar el pago intente más tarde". En ocasiones me permite transferir luego de varios intentos, pero llevo horas tratando de ejecutar uno y nada.

Creí que la cuenta estaba limitada pero está bien, entonces no comprendo.. Tampoco me deja pagar por webs o facturas enviadas. Agote todas as formas y nada. Si alguien ha pasado por esto por favor me comentan..

Saludos!! 🌻
De que País eres?

Saludos!! 🌻
Tengo el mismo problema

Republica dominicana

Atrás