elmanga01 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Feb 2017 #1 hola amigos queria saber si solo a mi me esta dando problemas para entrar a mis fanpages desde el navegador
hola amigos queria saber si solo a mi me esta dando problemas para entrar a mis fanpages desde el navegador
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 16 Feb 2017 #2 Son varias páginas, que me pasa asi! Salu2
S sicohero Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2017 #3 Aca igual con un par más de paginas
O Olvy Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 16 Feb 2017 #4 En algunas paginas sale eso en otras si puedo entrar normalmente :/
cybertec Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 16 Feb 2017 #5 Igual me pasa con algunas paginas, es error de facebook .
hectorfrias Épsilon Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2017 #6 Este error se sta presnetando, hasta en la versión movil!
iBear VIP 1 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 16 Feb 2017 #7 Pasa con las más antiguas con las nuevas nada...
J JuancaAJr Gamma Social Media 16 Feb 2017 #8 Tengo el mismo error desde la pc, y no sólo en páginas, tampoco me carga fotos en el inicio. (No es problem el internet)
Tengo el mismo error desde la pc, y no sólo en páginas, tampoco me carga fotos en el inicio. (No es problem el internet)
coconut Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Feb 2017 #9 Facebook Bussines y Facebook Fan page están caídos
C Cargando Épsilon 16 Feb 2017 #10 Me pasa igual en la fanpage más nueva, aunque puedo entrar a las estadísticas.
Felipe Atehortua 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 16 Feb 2017 #11 Hoy no me ha llegado a salir ese error amigo
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2017 #12 A mi me pasa con un perfil 😕
W wolfnick Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2017 #13 No sé si ya estará reparado o que pero a mi me funciona bien..