Problemas para recibir ingresos en mi cuenta de Google Adsense

• Autor Autor asdexiva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asdexiva

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por que mis ingresos no se ingresan a mi adsense
ZQE4lLJuR2_nUiLJScL2QbQ33yCtybuxG6blJVF3b0laup95au9hHKavgMYN66fAClfZMg=w5000-h5000

en el mes de mayo tengo 777,61 pesos estos si se ingresaron a adsense

en junio junto 90 dolares y no me enviaron nada a adsense el 21 , pense que el 3 de julio se incluirian pero nada

alguien sabe que esta pasando problemas de copyright no tengo ;S

Esos ingresos son de sitios webs o de Youtube.

Ahora creo que si no son 100 dlls no te mandan el pago hasta juntarlos

El mínimo para poder cobrar son $100 si hiciste $90 como dices eso se te sumara a lo que hagas el próximo mes y si superas los $100 entonces si cobraras...

no ahora en mexico al juntar 1200 pesos que son como 80 y tantos dolares te envian el pago ya me an mandando pagos asi, en total son mas de 100 dolares son como 140 dolares y el pago es de youtube

Como te dicen arriba, si no juntas los 100 usd no te pagan, se suman para el próximo mes, yo también soy de mexico y 100 usd son mas de 1600 pesos por lo que si juntaste 1200 pesos no te van a pagar hasta llegues al monto.

Creo que te paso lo que me paso hace años y bueno te voi a decir lo que yo hice.
1.)Vas a tu cuenta Adsense
2.)Te vas a Ver Pagos
3.)Configuracion de Pagos,das clic a configurar
4.)Dale clic a restablecer Valore Predeterminados
5.)Esperar q te sumen el saldo.
Espero que te haya servido.
Saludos. :encouragement::welcoming:

pero si me lo mandaban asi

siempre me an mandado el pago juntando los 1200 no importando que fueran 80 y tantos dolares pero este mes no
2ic47cg.png

Ya junstaste los 1200 pesos ? en total recuerda que se tiene que juntar un mes para que te aboenen es como el seguro 1 semana se queda como de fondo asi adsense para que valla mes tras mes

mira en mayo junte 50.63 dolares
y el 21 me enviaron ese dinero a adsense desde youtube
despues en junio junte 92.34 dolares desde youtube, no me enviaron nada el 21 de junio y espere asta el 3 de julio y no me envian nada a adsense ,se supone que el calendario de transferencia bancaria se manda ese dinero a adsense el 3 y 21 se manda pero nada

Atrás