Problemas para recuperar mi cuenta de Instagram

• Autor Autor SergiSVK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergiSVK

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s , tengo un problema se me ha olvidado la contraseña de instagram , me fui para recuperar la cuenta y no me envía el correo y el SMS me dice que no está enlazado con mi móvil ,y el Facebook no lo tengo en la cuenta de instagram.
Lo que me estañado es lo de el sms que si lo tengo entrelazado con el móvil y lo del correo electrónico.
¿HAY ALGUNA FORMA DE CONSEGUIR LA CUENTA?
0a9bb2e08e8ec1880b7035ff84b279e1.jpg

Última edición:
No entiendo. A lo mejor tarda en llegar o está en carpeta no deseados/spam... Te llamas Sergi y la cuenta es de una tal Marta?

No entiendo. A lo mejor tarda en llegar o está en carpeta no deseados/spam... Te llamas Sergi y la cuenta es de una tal Marta?
Es la cuenta de mi amiga que me ha dicho que le ayude , Gracias por todo

Buen día.

Cuando ya no puedes recuperar tu cuenta por diferentes razones, como no poseer el número asociado o no tener la cuenta de Facebook, lo primero que puedes hacer es enviar un correo al soporte de Instagram exponiendo tu caso DETALLADAMENTE y bien redactado (te recomiendo que lo hagas en inglés) y el soporte con toda seguridad te respondera con pasos a seguir para la recuperación de tu cuenta. Esos pasos son básicamente para que les demuestres a ellos que esa cuenta te pertenece a ti y te puedan ayudar a recuperarla.

Espero te sea útil, saludos!

Atrás