Problemas para ver campañas de México

Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Que pasa?
Recibí este correo por la mañana

Hola,
lamentamos comunicarle que debido a las actuales restricciones en México ns hemos visto obligados a bloquear su uso de todas las campañas de PIN submit para ese país mientras mantengan activas landings o banners en relación a Descarga de Whatsapp o similar.

Disculpen las molestias

Ni autotags me lleva a la campaña. No entiendo lo demás en el contenido del mensaje.

¿A alguien más le sucede que no puede ver las campañas de México?

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
A mi me llego la pausa de unas campañas, pero no lo que dices :ambivalence:

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me llego la pausa de unas campañas, pero no lo que dices :ambivalence:

¿Podría confirmarme si le funciona autotags?
Ya encontré solo la campaña de "Mundome - MX" disponible, las demás no están. Si entro a mi link de autotags, no me lleva a ninguna campaña, se queda en blanco.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
¿Podría confirmarme si le funciona autotags?
Ya encontré solo la campaña de "Mundome - MX" disponible, las demás no están. Si entro a mi link de autotags, no me lleva a ninguna campaña, se queda en blanco.

Si funciona.

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Que extraño. No creo que haya único que lo ha recibido. Esperemos que sea temporal.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Parece que todo es culpa de Telcel :neglected:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues ami no me ha caído ningún correo :confused:

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, esa medida se ha tomado ya que en Mexico se han restringido ciertas cosas entre ellas el Whatsapp, si vais a usar las campañas en zonas warez no hay problema pero en landing de whatsapp no esta permitido, se ha tomado esa medida para proteccion del afiliado ya que muchos anunciantes estan poniendo pegas y dan problemas. Pero comentale a tu manager si necesitas las campañas en otro sitio que te las aprobara o vera que se puede hacer.

Un saludo.