AdSense ¿Problemas por tener 2 cuentas Adsense en misma IP?

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Trabajo para Adsense y mi primo también. Sucede que mi primo esta de vacaciones en mi casa y a abierto su cuenta varias veces.
Quiero saber si esto puede traer problemas ya que son dos cuentas vista desde la misma ip.

Yo he trabajado con 2 cuentas durante varios meses con la misma IP y no me ha pasado nada.

En mi casa tambien se han abierto dos cuentas sin problemas 🙂

Hola.
Trabajo para Adsense y mi primo también. Sucede que mi primo esta de vacaciones en mi casa y a abierto su cuenta varias veces.
Quiero saber si esto puede traer problemas ya que son dos cuentas vista desde la misma ip.

no hay problemas... pero siempre se responde este post en el foro...

tengo la misma duda ya que yo y mi novia manejamos adsense, ojalá algunos más den info, por mi parte nos da miedo y no accedemos a las dos cuentas nunca desde un mismo equipo 😛

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 04:35 ----------

no hay problemas... pero siempre se responde este post en el foro...

yo primera vez que doy con la respuesta jaja, gracias estimado!

No creo que pase nada...

Yo tambien tenia la misma duda pero ya me quitaron el susto

todo normal... no hay problemas... pero si tu primo pierde su cuenta... automáticamente tu también...

Si hacemos las cosas bien no tenemos que tener miedo 😀 Slds gente.

Tambn Tenia La duda... Gracias !

No pasa nada, solo te banean :marchmellow:

Está prohibido tener dos cuentas de Adsense y es solo cuestión de tiempo para que detecten la entrada desde el mismo IP y te eliminen la cuenta. Los que lo están haciendo mejor no se arriesguen.

Saludos

Está prohibido tener dos cuentas de Adsense y es solo cuestión de tiempo para que detecten la entrada desde el mismo IP y te eliminen la cuenta. Los que lo están haciendo mejor no se arriesguen.

Saludos

Tengo un año y medio compartiendo cuentas... y sigo cobrando.

Y en efecto, esta prohibido que una sola persona tenga dos cuentas. Sin embargo son personas distintas.

Saludos

lo bueno que tengo 1 ip mia y otras 2 que no tienen contraseña y 3 con clave que se puede botar desde mi ipad juju

nopaas nada, mira que yo tengo 4 XD

En serio que todo bien?? buen dato... justo mi hermano ya cumplio su mayoria de edad hace 2 semanas, ya quiere su cuenta adsense y entrar al rollo del negocio online... n.n

No creo que pase nada :encouragement: Don't worry, be happy

Me ha servido de ayuda.

Si puede traer problemas, yo tuve problemas con eso.

Yo no entiendo eso de limitar a una sola cuenta por persona en adsense. Igual ni que les estuvieras robando dinero.

No sucede nada, aparte que Google contrata al FBI para localizarte mediante las direcciones IP y todo el personal del FBI empieza a darle clics abusivos a tus anuncios y Google te banea la cuenta y listo. Y lo de las direcciones IP se hacen para que te envíen una carta que dice: jaja!

Atrás