edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 21 Ene 2013 Mensajes 5.214 10 Jul 2013 #21 Segun entiendo si tu primo es baneado a vos te banearian tambien, por eso no chequeo mi cuenta asdense en cibercafes macdonals shooping o cualquier lugar publico, ni siquiera en mi trabajo
Segun entiendo si tu primo es baneado a vos te banearian tambien, por eso no chequeo mi cuenta asdense en cibercafes macdonals shooping o cualquier lugar publico, ni siquiera en mi trabajo
F franquicias Zeta Desde 9 May 2011 Mensajes 1.703 10 Jul 2013 #22 No pasa nada, yo tengo 3 cuentas y las abro desde la misma IP.
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 30 May 2011 Mensajes 3.544 11 Jul 2013 #23 Bruno dijo: todo normal... no hay problemas... pero si tu primo pierde su cuenta... automáticamente tu también... Hacer clic para expandir... esto es cierto!
Bruno dijo: todo normal... no hay problemas... pero si tu primo pierde su cuenta... automáticamente tu también... Hacer clic para expandir... esto es cierto!