Problemas y lentitud tras la caída de Facebook

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien más notó algún problema raro luego de la caída de facebook.

En mi caso pasa algo extraño en la versión de PC, desapareció la opción para publicar algo, ahora me toca hacer todo desde la versión móvil, adicional a eso toda la plataforma está super lenta. Las herramientas de negocios muchas veces no cargan y toca actualizar hasta que lo hagan. La sección de los IA tiene errores también.

Las secuelas serán que seguramente fue un cambio de algoritmo esa caída y todo irá a peor

Cuando por fin había recuperado el alcance que tenía hace 2 años, ahora se joderá

Me a pasado lo mismo ( desapareció la opción de publicar) pero ya todo regreso como antes

Si, me paso, recien quise subir un video, y no esta eso, una cosa de loco esto :sacadoonda:

Las secuelas serán que seguramente fue un cambio de algoritmo esa caída y todo irá a peor

Cuando por fin había recuperado el alcance que tenía hace 2 años, ahora se joderá

En mi caso el alcance no se vio afectado todo sigue normal, muy buen alcance.

Me a pasado lo mismo ( desapareció la opción de publicar) pero ya todo regreso como antes

Si, me paso, recien quise subir un video, y no esta eso, una cosa de loco esto :sacadoonda:

Toca publicar desde la versión móvil, también he notado que en creator studio los iconos de monetización son diferentes. Al parecer la caída fue causada por ellos mismos al actualizar cosas.

Alguien mas le a pasado? despues de la actualizacion alcance 0 LITERALMENTE EN MI FANPAGE que siempre a tenido en promedio un alcance normal :molesto:

Yo tengo problemas para publicar videos

El alcance de los videos jodido desde la version de pc y estando en la pagina de inicio de la fanpage no puedes activar el audio. siguen con problemas por lo que veo.

Mirando por las estadísticas de los vídeos veo que el logo de monetizacion de los vídeos han cambiado los que están pendientes por revisar

Última edición:
hmm a mi de momento me funciona todo perfecto

De momento me funciona perfectamente, solo que me da miedo el cambio de algoritmo y mas por el echo de que pueda perder el alcance que tanto me costo subir

Ahora está todo correcto.

Se quedan cargando los videos y nunca terminan de reproducirse. Eso lo deben arreglar al pasar de los dias.

A mi también me ha caído mucho el alcance desde la caída de facebook, espero que se recupere pronto.

Atrás