🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son obtenidas por métodos irregulares, pero no sufren caídas amigo!Compañero las cuentas son legales y no sufren caídas?
Por ahora no brindo renovación solo creación de cuentas nuevas, a largo plazo resulta mejor comprar la cuenta AnualHola! Me interesa pero tengo una dudas:
Si adquiero la de 1 mes (5usd) con mi correo y nombre personalizado, puedo seguir renovando cada mes por el mismo costo, en la misma cuenta?
Si en algún momento quiero adquirir el año, ya sea en plan expert o expert dúo , puedes cargarlo a esa misma cuenta?
Gracias de antemano
Hombre pues no se la procedencia; cuando la recibí salía que era de venezuela, pero al actualizar toda la info, cambiar el email, clave y toda la info personal se cambió a mi país. Todo carga sin problema (llevo 2 días) hoy agregué al beneficiario que permite la cuenta Expert Duo, era alguien que no tenía cuenta en platzi y sin problema.Compañero las cuentas son legales y no sufren caídas?
de momento todo bien... llevo varios cursos cortos y funciona bien...Como va la suya?
Mi Expert Duo va perfecta, hoy añadí al beneficiario y sin problema
Buenas tardes, 1)R: Por lo momentos las hago con correos míos y luego usted puede cambiarla al correo que quiera.Hola, Tengo unas cuantas preguntas.
1) ¿se puede hacer con un correo que ya tenga una cuenta existente de Platzi?
2) Si yo renuevo mi plan (es decir, pasa el mes del plan basic y pago el siguiente) ¿sigue siendo la misma cuenta en el mes siguiente o es una completamente diferente?
3) ¿es mía completamente y puedo hacer lo que quiera con ella?
Si tengo disponible Cuenta Expert Duo, Amigo!Tienes cuentas Expert Duo Disponibles?
Respondida tu consulta!Saludos te dejé un MP con consulta
Vienen facturadas el año completoIba a pagar el año hasta el mensaje de arriba.
La verdad ya he tenido Platzi y no es que sea de mis favoritos pero con estos precios interesa un poco.
Vienen facturadas el año completo o como
Si amigo, se mantienen pero recuerda que doy garantia!Pregunta, si la cuenta se cae (vuelve a ser free) mantengo los certificados a mi nombre?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.