Programa para anular voz en video o mp3

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

1
Ni
Suscripción a IA
Saludos, pregunto acá que están los conocedores del tema: ¿Saben de algun programa gratuito que me permita quitar la voz de una pista en mp3 y/o en un video (si sirve para los dos, mejor)?

Tengo cierta tarea por hacer y necesito hacer eso, la verdad no se cual programa me serviría bien para ello.

Saludos y gracias de antemano.

Si querés un programa para editar audio y que sea gratuito, el mejor por excelencia es Audacity. Si necesitas editar el audio de un video, con el mismo movie maker te puede valer. Un saludo!

No recuerdo el nombre del programa exactamente pero mi hermano usaba uno gratuito para pasar cd de ausio a karaoke, generaba una iso donde tenia los videos y audios por separadao con la voz anulada, de cuaqluier forma aclaremos que no era un audio muy fiel, digamos que amplificaba el tema y reducia el tono de la voz hasta que no se notarala al cantante pero no seimpre quedaba bien.

Son procedimientos muy complicados. Como ya dijo un usuario, puede reducirse el nivel de la voz pero se seguirá escuchando.

yo he hecho esa función desde camtasia no se si quieres probar

Con el camtasia, te permite quitar la pista de audio si es lo q quieres.

Alguien tiene algun link bueno para descargar?

Con el camtasia, te permite quitar la pista de audio si es lo q quieres.

Excelente, tengo el Camtasia y lo he usado para editar videos, ahora busco en Google a ver como se usa para anular la voz, pruebo y les digo. Muchas gracias a todos. Según como quede, veo si descargo o no el Audacity que recomienda [MENTION=156311]ElGen13[/MENTION] :encouragement:.

Atrás