Se solicita Programador error en Google Noticias

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jarvin

Gamma
Mi web está aceptada en Google Noticias (apartado de Noticias en Google) sin embargo, en mis noticias indexadas no detecta el título sino que me coge el pie de foto.

Pongo una captura de ejemplo de la sección de Google Noticias poniendo por ejemplo "Madrid". Mis noticias solo salen en esta sección cuando escribo el pie de foto y no el titular de la noticia. ¿Cómo soluionarlo? ¿Alguna idea? Pago a quien sepa.

s42jo6.jpg

Envia el enalce de tu pagina, posiblemente no tienes etiquetas h1 o h2 para remarcar el titulo de la nota

si tu sitio esta basado en wordpress, con una optimizada de open graph y SEO bastaria.

Ya veo que si coge el pie de pagina para enlazar la nota.

Pero aparantemente todo esta bien, te sugiero crear un sitemap.xml

y quitar esta "property="og:description" " del header en single.php

A como veo el codigo de tu sitio, esta mal estructurado y no estan separadas las notas como debe de ser, como no tiene un contenedor de la informacion no sabe cual es la correcta y toma la mas sercana
basciamente no tienes separados en divs cada una de las noticias, parese que todo esta en un solo contenedor.

Cuando entro a la noticia, el encabezado de la nota tiene un enlace, me imagino que google no le hace caso y la omite, debes de quitarle el enlace y solo dejar el texto con h1 para que no tengas problemas

aparte no se si sepas pero hay esquemas de clases definidos para sitios web que manejan los motores de busqueda para las noticiasd por ejemplo, de modo que google sepa interpretar tu sitio de forma correcta.

A como veo el codigo de tu sitio, esta mal estructurado y no estan separadas las notas como debe de ser, como no tiene un contenedor de la informacion no sabe cual es la correcta y toma la mas sercana
basciamente no tienes separados en divs cada una de las noticias, parese que todo esta en un solo contenedor.

Cuando entro a la noticia, el encabezado de la nota tiene un enlace, me imagino que google no le hace caso y la omite, debes de quitarle el enlace y solo dejar el texto con h1 para que no tengas problemas

aparte no se si sepas pero hay esquemas de clases definidos para sitios web que manejan los motores de busqueda para las noticiasd por ejemplo, de modo que google sepa interpretar tu sitio de forma correcta.

la web está hecha en Joomla. Sabes cual es la solución exacta para arreglar el problema?

tienes establecidas las misma meta name="description" para todas tus páginas internas, checa en la configuración de joomla, o quizá algún plugin de seo de joomla que haga el trabajo por ti.

Es wordpress o Jommla? Si es Wordpress si puedo ayudarte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás