Tutorial: Programar nuestro propio sitio de tarot

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], te puedo preguntar algo?

Ahora mismo como anda el CPC de esta temática?

Saludos cordiales,
Juan.

bien, pero depende el pais... y el dia... y... adsense... y :sorrow::sorrow::sorrow: ... en fin... depende de todo, pero hay dias que con nada sacas bastante y otros da ganas de prender fuego todo jajaja...

Pero asi es adsense... y mas o menos anda en 0.06 y 0.18... y un RPM de 1.45$ a 4$

bien, pero depende el pais... y el dia... y... adsense... y :sorrow::sorrow::sorrow: ... en fin... depende de todo, pero hay dias que con nada sacas bastante y otros da ganas de prender fuego todo jajaja...

Pero asi es adsense... y mas o menos anda en 0.06 y 0.18... y un RPM de 1.45$ a 4$

Damn bro, yo pensaba que era de al menos unos 20 centavos por clic.

Enlace eliminado necesito tu ayuda
Llevo ya una semana intentando hacerlo responsive y me estoy volviendo loco ¿podrías ayudarme?
Tengo tu código dentro de una pagina de wordpress y en PC va de lujo pero al entrar desde movil se ve el theme responsive pero la parte de tu código no

Última edición:
Enlace eliminado necesito tu ayuda
Llevo ya una semana intentando hacerlo responsive y me estoy volviendo loco ¿podrías ayudarme?
Tengo tu código dentro de una pagina de wordpress y en PC va de lujo pero al entrar desde movil se ve el theme responsive pero la parte de tu código no
vas a usarlo en modo landing?... te preg porque el plugin de WP para tarot que arme es responsive... si es una landing lo armo responsive, sino puedes usar el de WP...
http://forobeta.com/tutoriales/445768-tu-sitio-de-tarot-nada.html

Lo monte tipo landing en su día, y ahora sería un follón cambiarlos todos

Listo, ahi actualice index.php. Ahora es responsive... eso si tendran que poner ads responsives!

Listo, ahi actualice index.php. Ahora es responsive... eso si tendran que poner ads responsives!

Graacias, descargando

Actualizo: probado y va de lujo

mil gracias

Última edición:
Hola, gracias por este tutorial.🙂 Sólo quisiera saber cómo implementar este ejemplo ( sin checkbox) Tarot ForoBeta
El que has dado en el tutorial, va perfecto. Pero queda mejor como en el ejemplo.

Muchas gracias clicklow, como siempre compartiendo tus conocimientos y trabajo, gran aporte para todos, en especial ahora que es responsive y se adaptará bien a los móviles y demás pantallas.
Saludos.

Excelente aporte. Gracias por compartirlo.

MUY BUENO ! SIMPLEMENTE GRACIAS :encouragement:

Interesante, buen tuto gracias.

Oye que hay parcero, como me le va? muy muy completo este tutorial muchas gracias por publicarlo, has sido de gran ayuda, ahora solo queda intentarlo y programar el sitio de tarot, saludos!!

Excelente alternativa amigo gracias por compartirla con nosotros.

El mejor tutorial que he visto hasta ahora, a pesar de ser un poco antiguo si se sabe usar aun se le puede sacar rentabilidad :encouragement:

...............................

Última edición:
por favor, alguien que me enseñe como hacer esto? siguiendo los pasos me estoy volviendo loco, de programación 0.
Gratifico!! Envíame mp y dime qué coste tendría que me enseñes a instalar esto vía Skype

Excelente, que bien que se comparta material asi:encouragement::encouragement:

Atrás