Sugerencia Prohibir la venta de cuentas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apoyo lo que dice Carlos y varios compañeros que comentaron en este post. :encouragement:

Estoy de acuerdo con la iniciativa de Carlos.

Y mas que ha aclarado que serian cuentas de taringa y otros foros... por cierto, yo también estoy de acuerdo con que se dejen de vender las cuentas de Netflix... Y es que al final solo son $7 dolaritos al mes 😛7:

Apoyo totalmente este sugerencia! espero que se aplique en ventas de cuentas en taringa, forocoches, etc.

Soy pobre y aquí compro las cuentas de Netflix

Las de Netflix no veo en que podría afectar con las demás si estoy de acuerdo con la prohibición

No estoy de acuerdo

Estoy de Acuerdo en cuentas que involucren venta, compra o intercambio​
Estoy de acuerdo si la cuenta involucra algo monetario, por ejemplo vender una cuenta de algún foro similar a forobeta debería ser sancionado.
¿Por qué? Bueno porque tiene una calificación que son una reputación que tienen en consecuencia la desconfianza o confianza del vendedor o comprador.

NO estoy de Acuerdo en cuentas que no involucran consecuencias a terceros​
Una cuenta de Taringa, Facebook, Twitter, Tumblr, Taringa no afecta a terceros no hay un tercer afectado por publicar un tweet, un estado, una foto de tumblr o usar una cuenta taringa a diferencia de cuentas como, sólo por dar un ejemplo, las de mercadolibre que tienen una reputación.

Un punto más o menos de taringa no afecta a ningún tercero ni sirve como referencia para nada más que para generar tráfico. Suponiendo que la cuenta es roba esto pasa con TODO, no sólo las cuentas de taringa, twitter, facebook o lo que sea.

Bueno de acuerdo con casi todo mundo! Sin embargo estoy en contra de que se vendan cuentas de Facebook, Twitter y Netflix. Y es que por favor esas son básicas para cualquiera las demás lo dudo mucho! Así que por el contrario si alguien quiere vender cuentas de Taringa, Poringa, Forocoches, etc. Pues que sencillamente se vaya a venderlos a otro sitio. Carlos tu decide, pero decide bien por favor!

De acuerdo con Carlos, las cuentas pueden ser robadas y son propiedad de otras personas.

Creo que por el momento sería cuentas de foros... esto quedaría incluido en la siguiente publicación de las reglas la cual está próxima.

LA gente que tenemos ya un hilo vendiendo uan cuenta de forocoches por ejemplo no estariamos afectados no?

solo cerrarias el hilo y listo no?

Habla de prohibir la venta e cuentas. pero y invitaciones?

No es lo mismo desde mi punto de vista.

Yo tengo 2 cuenta de forocoches y 2 invitaciones y no son lo mismo para nada.

Las invitaciones no se pueden robar.

Estoy a favor!

estoy de acuerdo pues el foro se esta llenando de ofertas de esa clase, siendo que el foro es para negocios web no de cuentas

de acuerdo ya que aclararon que facebook y twiteer no entran 😉

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojala lo tengan en cuenta

Si es de tipo forocoches, taringa y de mas si.... si incluye twitter y facebook no

Estoy muy a favor.

Insisto en que me gusta mucho la idea de que Sigamos mejorando, siguiendo el lema del foro!

Me da mucho gusto estar y ser parte de este foro

Las de Taringa, Forocoches y de otros foros, estoy de acuerdo.

Pero la cuentas o las invitaciones?

hay diferencia.

o todas o ninguna, si se prohiben esas creo que deberian prohibirse las de facebook, twitter, etc, al fin y al cabo todas son hackeables.

o todas o ninguna, si se prohiben esas creo que deberian prohibirse las de facebook, twitter, etc, al fin y al cabo todas son hackeables.

Está claro.