Digital Jeek
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Préstame 2000$ a esa taza de interés, no te daré nada de colateral ni mis datos personales, trato hecho?
No entiendo en que piensa la gente, quieren prestamos a 10% sin colateral, KYC ni fiador
increíble.
Suerte pidiendo préstamos en un banco y que te lo manden a tu cuenta en 5-10 minutos campeón
¿Ahora entiendes por qué son altos los intereses?Con tanta falsificaion, todo lo que te dan puede ser falso, facebook, twitter, DNI, numero celular
¿Ahora entiendes por qué son altos los intereses?
Es una inversión de alto riesgo, no puedes soltar 2k a un desconocido que no tienes forma de ir a partirle las piernas en persona por 5-10%
es sentido comun
Claro, pero eso limita a emprendedores pequeños también, en resumen es como una "banca privada" se te facilita un préstamo sin tantos controles y casi al instante a cambio de una alta tasa de interés, pero nadie te está obligando a pedir préstamos, aquellos que tienen una buena gestión de sus finanzas pueden apalancarse y sacar buen rendimiento para su beneficio y devolver los préstamos aun con esas tazas y aquellos que necesitan resolver una urgencia como pagar una factura o a un proveedor, también tienen ese beneficiopides garantias
Préstame 2000$ a esa taza de interés, no te daré nada de colateral ni mis datos personales, trato hecho?
No entiendo en que piensa la gente, quieren prestamos a 10% sin colateral, KYC ni fiador
increíble.
Suerte pidiendo préstamos en un banco y que te lo manden a tu cuenta en 5-10 minutos campeón
y si los prestamos son por llamada virtual con camara? Creo que es la única solución y con respecto a cuentas dudosas esa si deben prohibir.
Hay que decirle que fue otra cosa (siempre producto fisico), yo por ejemplo siempre decia que compre alimento para gato y que nunca me llego nada, les decia que la persona me bloqueo al siguiente dia que le mande el dinero.paypal permite hacer prestamos o cuando se abre una disputa hay que decirle a paypal que el negocio fue otra cosa, como por ejemplo la venta de una web??
Te envié un mp, seria genial si lo pudieras revisar. Gracias.Hay que decirle que fue otra cosa (siempre producto fisico), yo por ejemplo siempre decia que compre alimento para gato y que nunca me llego nada, les decia que la persona me bloqueo al siguiente dia que le mande el dinero.
Tenia una plantilla para editar conversaciones de whatsapp, y tenia que montar todo, y las adjuntaba en la disputa, siempre las gane todas.
El problema era cuando no me pagaban los prestamos que hice por binance.
Y luego andan alegando que no hago nada al respecto:yo no quiero se prohiban las cuentas yo soy compro
Y luego andan alegando que no hago nada al respecto:
Ver el archivo adjunto 1033625
Por eso mismo pido se prohíban. No se hacen responsables los que andan en esos negocios, yo que culpa tengo.
Las cuentas si es algo que se debe prohibir definitivamente...Y luego andan alegando que no hago nada al respecto:
Ver el archivo adjunto 1033625
Por eso mismo pido se prohíban. No se hacen responsables los que andan en esos negocios, yo que culpa tengo.
Pero quien impide a los prestamistas que hagan llamada virtual con cámara?y si los prestamos son por llamada virtual con camara? Creo que es la única solución y con respecto a cuentas dudosas esa si deben prohibir.
Como va a ser estafa si las condiciones de prestamo estan estipuladas antes..A favor de todo 🙂
Los que prestan también estafan con sus comisiones ridículas, así se matan dos pájaros de un tiro.
Si necesitan dinero que vayan al banco más cercano de su casa.
La realidad es que quien lleve años con un tema abierto en esa sección va a ver como se le llena de usuarios No recomendados, es ley de vida. Por eso hay que cuidarse como bien dices.Estaba viendo el tema de @EnergyMech (el cual tendré en cuenta en alguna necesidad) y la cantidad de no recomendado es abismal.
Es el prestamista quien debe saber cuidarse y al que hay que apoyar. Como por igual, los que sí vinimos a hacer negocios pulcros. Debemos concertar para ayuda mutua, no hay de otra.
Pero quien impide a los prestamistas que hagan llamada virtual con cámara?
Que tiene que ver el foro con eso? Esto solo es un espacio en común donde se acuerda un negocio.. como puede ser por facebook, telegram, etc..
Como va a ser estafa si las condiciones de prestamo estan estipuladas antes..
Si a uno le parecen elevadas las comisiones, no las toma y listo.
Al menos sabes la definición de estafa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?