username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
los prestamos siempre deben de ir con un colateral, dejarlos así "a pelo" sin colateral está la estafa hecha y segura.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los posibles cambios que en mi opinión podrían ayudar serían:
- prohibir hacer préstamos por un medio distinto a Paypal ya que aunque no evita la estafa si permite recuperar el dinero La mayoría de las veces, en ese caso el que perdería el dinero sería Paypal y no el prestamista
- aumentar los requisitos para acceder a la sección de préstamos:..
1️⃣ 10 calificaciones recibidas.
2️⃣ 99% de porcentaje positivo.
3️⃣ 6 meses de registro.
En cambio Podría ser:
100 calificaciones
100% de porcentaje en Itrader
1 año de Registro
- Agregar a las reglas del foro:
Que sea obligatorio que el prestamista califique neutral y solicite marcar como préstamo pendiente.
Y prohibir dar préstamo a un usuario qué tenga el anuncio de préstamo pendiente
Saludos !
Osea, usuarios con cuenta antigua y muchas transacciones, aprovechan su reputación para hacer las verdaderas estafas del foro desde hace años, y siguen alimentando esa falsa idea de la reputación / antiguedad.. Si no me equivoco, la mas grande estafa de la historia del foro la hizo un moderador..Muchos piden un mínimo de calificaciones para solicitar un préstamo, estaría bueno que se aplique para acceder a esa zona también.
La verdad que 10 calificaciones positivas es poco, súbanla a 50 como mínimo.
El detalle de Paypal en mi caso como cliente son las comisiones porque el préstamo lo dan en bruto y hay que pagarlo neto y si se necesita en USDT que es lo que más se utiliza entonces al cambiar también se pierdeDure bastante tiempo haciendo prestamos, y fueron mas de 10,000 dolares lo que preste durante ese tiempo.
Al final decidi no continuar con el servicio porque el riezgo es muy alto y me toco una mala temporada de estafa tras estafa, aunque pude haber bajado ese margen de estafa si hubiera tomado otras precauciones, en base a esa experiencia mi propuesta es lo siguiente:
-Que se aumenten los requisitos para la zona, por lo menos perfil verificado.
-Que los prestamos sean solo por Paypal.
Puse muchas negativas por prestamos, pero por suerte siempre pude recuperar el dinero por reclamaciones en Paypal, tardaba mucho pero siempre lo logré.
Sin embargo cuando el prestamo era por binance no se podía recuperar nada.
Yo se que paypal es mas caro y fastidioso pero su sistema de proteccion en este caso ayuda mucho.
El problema para agregar mejores filtros es que la plataforma, osea el foro, no le será para nada rentable hacer los cambios necesarios para mejorar la área de préstamos y quizás en general. Esto está cerca de ser un marketplace, un negocio P2P donde la plataforma pone filtros, pero al final siempre habrá riesgos donde la condena nunca será muy grave para el perpetrador.Osea, usuarios con cuenta antigua y muchas transacciones, aprovechan su reputación para hacer las verdaderas estafas del foro desde hace años, y siguen alimentando esa falsa idea de la reputación / antiguedad.. Si no me equivoco, la mas grande estafa de la historia del foro la hizo un moderador..
Siguen repitiendo el mismo error de siempre.
Lo que se debe aplicar son los filtros debidos para todos los usuarios en general.
Interesante aporte, de hecho pueden demandar a la empresa responsable de este servicio por eso, aunque la persona sea culpable.
Aunque no he visto eso de los préstamos, seguramente es un negocio muy lucrativo, más viendo las comisiones que hay en la calle a préstamos informales que llegan a 20% 30% mensual.De momento veo que préstamos les interesa siga.
Las cuentas no he mirado personas a favor que se mantengan, espero más opiniones, gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.