escalante97
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy de acuerdo contigo colega, yo no estoy de acuerdo a que se prohíban los préstamos, pues en muchas ocasiones los préstamos nos salvan la vida por pagos que se deben cubrir o cualquier emergencia. Y como tú dices, creo que cada prestamista sabe el riesgo que este negocio conlleva y por eso mismo sus tasas son altas. Cada prestamista toma sus medidas y decide a quien prestarle y a quien no. No veo justo que quiten la sección, pues hay muchos colegas que obtienen sus ingresos de préstamos y usuarios como mi persona que en ocasiones nos beneficiamos de este servicio. Creo que no es justo que lo quiten ya que como siempre pagaremos justos por pecadores, usuarios que si les damos buen uso a este servicio.De por sí no está prohibido solicitar esos datos, como ya se ha dicho, cada prestamista tiene sus propios criterios de selección, control y manejo de riesgos, el foro no tiene ninguna responsabilidad por las estafas o impagos que se realicen en esta sección porque son parte de la rutina y la naturaleza del negocio y por ende los intereses suelen ser muy altos, ya que el nivel de riesgo es alto y se apega a la ley de las inversiones = A mayor ganancias, Mayor es el riesgo.
Hay que ser consciente, es ilógico guardar 2 mil dólares en una cuenta bancaria que no está atú nombre y aparte te la vendió otra persona, hay personas en este foro que son buenas y venden cuentas bancarias.. Así como también hay personas malas que te venden cuentas bancarias para robarte, y MAYORMENTE los que te roban son los usuarios con cuentas resien creadas.. Estaría bueno agregar una sección de este tema que puedan entrar solo personas con "x" antigüedad, no se acabaría con los robos pero si bajaría un alto %.Y luego andan alegando que no hago nada al respecto:
Ver el archivo adjunto 1033625
Por eso mismo pido se prohíban. No se hacen responsables los que andan en esos negocios, yo que culpa tengo.
En la sección de préstamos en el área de serviciosNi se cómo pedir un préstamo 😣
De acuerdo contigo, Carlos debería abrir una sección en el perfil de cada persona, tipo una calificación para las personas que pien préstamos. Allí se guían que tan confiable esEn la sección de préstamos en el área de servicios
Personalmente lo he usado bastantes veces, He sido puntual con mis pagos, he tenido préstamos con varios prestamistas, y me ha ido bien
Gracias a ellos me puedo apoyar en casos una situación de emergencia o incluso para completar para alguna inversión
He pedido préstamos desde 20$ hasta 300$ y todo ha salido bien
Debería existir un indicador en el perfil de cuántos préstamos exitosos ha tenido cada usuario hasta incluso el monto promedio que ha solicitado de esa manera los prestamistas pueden saber si está pidiendo un monto fuera de los rutinario que amerite algo de duda etc
Pero no creo que se deban prohibir
Totalmente de acuerdo con esa ideaDebería existir un indicador en el perfil de cuántos préstamos exitosos ha tenido cada usuario hasta incluso el monto promedio que ha solicitado de esa manera los prestamistas pueden saber si está pidiendo un monto fuera de los rutinario que amerite algo de duda etc
Me parece genial el KYC y que el prestamista se reúna de una manera virtual con los que desean recibir préstamos de esta manera sea más personal y ver si la persona está nerviosa o estudiar la forma en como responde cada unoNo he leído todos los comentario, pero si opinaría que para pedir PRESTAMOS y CUALQUIER SECCION DE NEGOCIO sea indispensable una especie de KYC, así es menos probable que se pueda estafar... Quien no desee usar el Foro para estafar a otro miembro de la comunidad no creo que tenga problema en verificar su identidad de una u otra forma.
Pero cada prestamista tiene su propio KYC.Me parece genial el KYC y que el prestamista se reúna de una manera virtual con los que desean recibir préstamos de esta manera sea más personal y ver si la persona está nerviosa o estudiar la forma en como responde cada uno.
¡Qué bueno que algunos quieran contribuir pagando todo lo que cuesta desarrollar eso del perfil de préstamos! Porque eso cuesta un dinero crearlo y Carlos ya dijo en el pasado que si fuera por el, esa sección no estaría abierta ¿O si ya os cuesta dinero no lo queréis?
Cada prestamista tiene su sistema y el que no lo tenga que se lo cree desde cero.
Yo opino que no quiten los préstamos ya que son una opción muy útil que te saca de un apuro.Bueno eso, además de prohibir préstamos, también las llamadas cuentas bancarias, no lo mismo que vcc.
Igual ayudaría me digan que otro tipo de cuentas quedarían ahí en caso de prohibirse.
Y se fue estafando, el ser humano es capaz de hacer lo que sea si la situación lo amerita, aunque en principio niegue ciertas conductas.y si se coloca un filtro mas grande a lo de los prestamos?
en cuanto a las cuentas dudodas, apoyo. los prestamos deberian ser con garantias, si alguien no pide garantias. que no llore cuando lo estafen.
Siempre te van a responder que los necesitan y que ellos saben lo que hacen. Aquí mismo puedes ver esas opiniones de los mismos que han sido estafados.Veo que hoy dia han aumentado mas los robos por prestamos, apoyo el eliminar esta area o hacerla mas segura! Mucha gente del foro se pierde simplemente por el hecho de un prestamo y no solo eso gente con buena “reputacion” o “buenos servicios” ademas trae como mala fama al foro, a un par de amigos que he invitado al foro me han dicho que aqui estafan mucho entonces la gente se reusa a formar parte del foro , creo que daña el buen nombre del foro , ya que por una simple area gente no se quiera unir al foro, no se que opinan ustedes
Esperemos a ver si después de todas las estafas de los ultimos meses que mas o menos he visto que al menos el 70% provienen de prestamos hay bastante gente que esta de acuerdo con eliminar esta área, esperemos sus comentariosSiempre te van a responder que los necesitan y que ellos saben lo que hacen. Aquí mismo puedes ver esas opiniones de los mismos que han sido estafados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?