escalante97
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muy de acuerdo contigo colega, yo no estoy de acuerdo a que se prohíban los préstamos, pues en muchas ocasiones los préstamos nos salvan la vida por pagos que se deben cubrir o cualquier emergencia. Y como tú dices, creo que cada prestamista sabe el riesgo que este negocio conlleva y por eso mismo sus tasas son altas. Cada prestamista toma sus medidas y decide a quien prestarle y a quien no. No veo justo que quiten la sección, pues hay muchos colegas que obtienen sus ingresos de préstamos y usuarios como mi persona que en ocasiones nos beneficiamos de este servicio. Creo que no es justo que lo quiten ya que como siempre pagaremos justos por pecadores, usuarios que si les damos buen uso a este servicio.De por sí no está prohibido solicitar esos datos, como ya se ha dicho, cada prestamista tiene sus propios criterios de selección, control y manejo de riesgos, el foro no tiene ninguna responsabilidad por las estafas o impagos que se realicen en esta sección porque son parte de la rutina y la naturaleza del negocio y por ende los intereses suelen ser muy altos, ya que el nivel de riesgo es alto y se apega a la ley de las inversiones = A mayor ganancias, Mayor es el riesgo.
También tener en cuenta que cuando entras a la sección aparece un banner que te advierte sobre el riesgo y que si lo haces es bajo tu propio criterio👇 Ahí dice claro que si lo haces es tu responsabilidad y no del foro.