Infra
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi primera pérdida de dinero fue asi. Preste 200 a un usuario y otro prestamista le prestó 250. Días después de mi el usuario ve la oportunidad de obtener más y se aprovecha. En lo personal no presto a nadie que tenga préstamos pendientes. Y no hago excepcionesexacto, hay usuarios que tienen un préstamo y solicitan el préstamo y les digo, no se puede ya tienes un préstamo, porque es lógico piden la misma cantidad que deben para pagar ese préstamo pendiente, pagan el primer préstamo con el segundo préstamo que pidieron, por eso aumentar ciertos filtros ayuda a minimizar la estafa.
Cuando lo solicitan lo pongo, pero deben haber calificado al menos con neutral y no dejarme la responsabilidad a mí.El cartel de préstamo pendiente se debería colocar en cada préstamo que se haga y no cuando una persona solamente no paga, de esa forma se evitaran que usuarios pidan 2 o 3 prestamos a la vez.
Si los prestamistas quieren que tengan varios préstamos a la vez... otra cosa es lo que hizo DrackCoin que estaba simultáneamente sacando el dinero a la gente: https://forobeta.com/feedback/247176?reloadList=1&amountFilter[0]=-1El cartel de préstamo pendiente se debería colocar en cada préstamo que se haga y no cuando una persona solamente no paga, de esa forma se evitaran que usuarios pidan 2 o 3 prestamos a la vez.
Ahhh las billeteras digitales si deben prohibirse como cuentas bancarias, a demás que es algo ilegal es muy fácil de poder estafar con ellas porque el titular lo puede cerrar cuando desee.
Poner préstamo pendiente al principio de un préstamo creo que también afectaría al usuario en algunos negocios, pero bueno, que se haga lo mejor que tenga que hacerse por el bien del foro.Cuando lo solicitan lo pongo, pero deben haber calificado al menos con neutral y no dejarme la responsabilidad a mí.
Yo si fuera prestamista o lo que sea, calificaría como neutral y exigiría esperar unos días antes de darle dinero a la otra persona, al menos así te aseguras no haya más en curso. Pero regularmente hacen todo al revés, a veces les dan dinero con todo y que traen el cartel de no recomendado.Me parece buena idea lo de solo un prestamo, puesto que bien como mencionan anteriormente, antes de estafar piden todos los prestamos que puedan, he visto a varios ya que se van y tenian hasta 2 o 3 prestamos pendientes...
También una vez que el préstamo se le es otorgado, al usuario sacarlo de la sección préstamo hasta que devuelva lo que debe.Cuando lo solicitan lo pongo, pero deben haber calificado al menos con neutral y no dejarme la responsabilidad a mí.
Pero una cosa es que un prestamista preste a varios usuarios distinto y otra es que un usuario pida a varios prestamista.Si los prestamistas quieren que tengan varios préstamos a la vez... otra cosa es lo que hizo DrackCoin que estaba simultáneamente sacando el dinero a la gente: https://forobeta.com/feedback/247176?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
Si puedo aplicar que el que tenga préstamo pendiente no pueda ve esa sección, no sería lo máximo pero al menos, no anda viendo a quien más pedirle, que no dudo encuentre la manera ya que algunos hasta lo anuncian en su firma, pero al menos es algoTambién una vez que el préstamo se le es otorgado, al usuario sacarlo de la sección préstamo hasta que devuelva lo que debe.
Pero una cosa es que un prestamista preste a varios usuarios distinto y otra es que un usuario pida a varios prestamista.
Oye pero aquí ya es cosa del prestamista, y raro que presten a alguien con cartel, a me han pedido hasta foto de movimiento de mi cuenta binanceYo si fuera prestamista o lo que sea, calificaría como neutral y exigiría esperar unos días antes de darle dinero a la otra persona, al menos así te aseguras no haya más en curso. Pero regularmente hacen todo al revés, a veces les dan dinero con todo y que traen el cartel de no recomendado.
Mmm, no suena mal...pero crees que sería mas peligroso asi para el cliente?Y sobre las cuentas bancarias, de acuerdo en prohibir la venta, a lo mucho permitir el alquiler nada mas.
Nunca he entendido porque les gusta pasar capturas tan vagas, creo que ya te he dicho inclusive a ti lo mismo otras veces:@Carlos Arreola tener un solo préstamo y no pagar más de mil dólares no se considera estafa?
E visto gente baneada por menos, y aún está cuenta está activa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?