Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una cosa es que un prestamista vea que no tiene préstamo y le haga, un segundo prestamista vea que tiene 1 y le haga el segundo y llegue un tercero y vea que tiene 2 y le haga un tercero y otra cosa es que los 3 prestamistas se encuentren de golpe y porrazo con que el usuario tiene 3 préstamos pendientes 🤣Pero una cosa es que un prestamista preste a varios usuarios distinto y otra es que un usuario pida a varios prestamista.
Consulta, si alguien del foro estafa, esta verificado por videollamada, se puede solicitar sus datos?
Si no me falla la memoria es este:Nunca he entendido porque les gusta pasar capturas tan vagas, creo que ya te he dicho inclusive a ti lo mismo otras veces:
Pásame toda la información.
La gente piensa que yo estoy 24/7 y que me sé todos los temas pero no es así, inclusive se me olvidan las cosas que hice ayer.
Si no reportan, si no me pasan la información no sé de que rayos me hablan.
Entiendan eso, no soy un robot, soy una persona, necesito reporten, necesito acusen, necesito califiquen y después de calificar, me contacten.
Tu imagen no dice nada, no reportaste tampoco.
Binance te da los datos, pasa lo mismo cuando hago p2p dejan el nombre del titular.
El riesgo siempre existirá, yo siempre optaría este tipo de servicios a gente con buena reputación.Mmm, no suena mal...pero crees que sería mas peligroso asi para el cliente?
En todo caso, qué esperan para denunciarlos por ese medio?Binance se contacta directamente y proporciona los datos de la persona a los entes de seguridad del país.
y en caso de que el pago por el servicio/producto supere el 1k$? , y el afectado es el que te solicita los datos?
Sí, aquí utilizamos el saldo de forobeta y yo me hago cargo que la persona reciba el saldo.
Qué los soliciten por binance que fue el medio de pago. Si utilizan el saldo yo me encargo que el saldo llegue cuando la persona testifica haber recibido su producto.y en caso de que el pago por el servicio/producto supere el 1k$? , y el afectado es el que te solicita los datos?
gracias por la aclaración, era una dudaQué los soliciten por binance que fue el medio de pago. Si utilizan el saldo yo me encargo que el saldo llegue cuando la persona testifica haber recibido su producto.
Pues...agradezco mucho esa opinión tuya, podría ofrecer ese tipo de servicio de alquiler en vez de vender la cuenta propiamente dicha, pero está un poco complejo con respecto al tema del acceso y si ambas partes son de fiar.El riesgo siempre existirá, yo siempre optaría este tipo de servicios a gente con buena reputación.
El tema con la venta de cuentas es que la el 95% son hechas a nombres de tercero, quizás en un alquiler usarías la cuenta a nombre de la persona al que te la esta alquilando.
En todo caso, qué esperan para denunciarlos por ese medio?
Ah bueno... pero no entiendo porque quieren que yo lo solucione, cuando yo pongo a disposición de los usuarios el uso del saldo pero no lo utilizan. ¿Los obligo a utilizarlo?Pues no es sencillo primero que nada el sistema judicial de LATAM es bien cacas. Y bueno ya depende de cada persona denunciar por 100$ pues no es factible. Queda asumir tu pérdida y aprender de ella.
Yo como prestamista ahorita solicito más datos de las personas como;
Un comprobante de servicios.
Nombres y apellidos y números de teléfono. (Esto depende del monto).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?