Sugerencia Prohibir préstamos y cuentas dudosas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si haber vamos todos los negocios tienen riesgo. He visto por ejemplo páginas de facebook vendida y luego las recuperan. Cuentas streaming vendidas y luego se caen, y cantidad de servicios que tienen su falla, que unos son de riesgo más altos que otros si, pero aquí nadie está obligado a hacerlo, si fuera un regla obligatorio del foro ofrecers prestamos ahí si, pero el que lo hace sabe perfectamente los riesgos que toma al hacerlo.

Si haber vamos todos los negocios tienen riesgo. He visto por ejemplo páginas de facebook vendida y luego las recuperan. Cuentas streaming vendidas y luego se caen, y cantidad de servicios que tienen su falla, que unos son de riesgo más altos que otros si, pero aquí nadie está obligado a hacerlo, si fuera un regla obligatorio del foro ofrecers prestamos ahí si, pero el que lo hace sabe perfectamente los riesgos que toma al hacerlo.

Hay muchos que no opinamos lo mismo , seria distinto que para desbloquear el area de prestamos tuvieras que hacer un kyc de identidad de las cuentas a utilizar y cuando utilizas cuenta de tercero la persona del prestamo puede saber que esta con la persona titular del foro y de la cuenta titular o en caso contrario saber que la persona de la cuenta no es la misma que la del foro

Que es en la mayoria de los casos multicuentas del foro

Veo que hoy dia han aumentado mas los robos por prestamos, apoyo el eliminar esta area o hacerla mas segura! Mucha gente del foro se pierde simplemente por el hecho de un prestamo y no solo eso gente con buena “reputacion” o “buenos servicios” ademas trae como mala fama al foro, a un par de amigos que he invitado al foro me han dicho que aqui estafan mucho entonces la gente se reusa a formar parte del foro , creo que daña el buen nombre del foro , ya que por una simple area gente no se quiera unir al foro, no se que opinan ustedes
Si abriste tema de préstamos y seguramente no hayas dado ni uno, ni perjudicado has sido.

Internet es peligroso, a cada rato envían emails de phishing, en cracks que te descargas te hackean... el peligro siempre ha estado ahí. Hace miles de años estaba en cazar al mamut, ahora en internet. Si el ser humano hubiera dicho no vamos a salir a cazar que la sabana es peligrosa (tiene mala fama) y nos matan, entonces no seguiríamos aquí...

Si abriste tema de préstamos y seguramente no hayas dado ni uno, ni perjudicado has sido.

Internet es peligroso, a cada rato envían emails de phishing, en cracks que te descargas te hackean... el peligro siempre ha estado ahí. Hace miles de años estaba en cazar al mamut, ahora en internet. Si el ser humano hubiera dicho no vamos a salir a cazar que la sabana es peligrosa (tiene mala fama) y nos matan, entonces no seguiríamos aquí...
Por eso te digo no he dado casi prestamos porque tengo un detector de estafas y la mayoría que pide prestamos, le dices tienes que enviarme dni, debe ser desde tu cuenta personal y tenemos que coordinar videollamada y salen corriendo y que sea el 100% será por algo jaja

E incluso hasta problemas familiares he tenido por prestamos , no es algo que sea bueno para el foro , es lo que pienso , revisando aqui este post puedo notar muchos comentarios de no cierren los prestamos y ya no estan en el foro, debido a estafas o prestamos!

Los datos se hicieron para estudiarlos

Estoy en desacuerdo con esta sugerencia.
Yo utilizo constantemente los préstamos y estoy a favor de que se mantengan.

En lugar de querer prohibir deberían de ser más precavidos y analizar bien a quienes le prestan dinero.

Es obvio que si una cuenta con poco tiempo en el foro y sin verificación te solicita un préstamo te va a estafar

Estoy en desacuerdo con esta sugerencia.
Yo utilizo constantemente los préstamos y estoy a favor de que se mantengan.

En lugar de querer prohibir deberían de ser más precavidos y analizar bien a quienes le prestan dinero.

Es obvio que si una cuenta con poco tiempo en el foro y sin verificación te solicita un préstamo te va a estafar
Incluso hay que estar pendiente de si son muy antiguos pero cuando fueron sus calificaciones o si son calificaciones de compras o de ventas , todo eso hay que mirarlo y como te digo , pedir dni y videollamada, el 100% se reusa a eso quieren que le presten pero sin ninguna medida de seguridad e incluso sin garantía

Tuve muchas veces que iba a realizar prestamos y me enviaban cuenta que no era de ellos

Por eso te digo no he dado casi prestamos porque tengo un detector de estafas y la mayoría que pide prestamos, le dices tienes que enviarme dni, debe ser desde tu cuenta personal y tenemos que coordinar videollamada y salen corriendo y que sea el 100% será por algo jaja

E incluso hasta problemas familiares he tenido por prestamos , no es algo que sea bueno para el foro , es lo que pienso , revisando aqui este post puedo notar muchos comentarios de no cierren los prestamos y ya no estan en el foro, debido a estafas o prestamos!

Los datos se hicieron para estudiarlos
Pues si salen corriendo ya sabes porque es, porque te van a robar. Si tu no pasas por el aro y otro prestamista está dispuesto a asumir el riesgo y le estafan pues que se las apañe él, que cuando vea que no le sale rentable lo dejará o seguirá perdiendo dinero.

La gente que esta en deuda , esta en contra de quitar los prestamos , ah pero si se agregara un carte de persona de alto riesgo a los que piden mas de 2 prestamos en menos de un mes, ahi como que no les gustaria tanto , la mayoria con prestamos dice no lo quiten pero no tienen ni el cartel de prestamo activo

O agregar una calificación de que no no sea de compra / venta/ comercio sino de prestamo/ y acumular y que salgan carteles de riesgo

Entiendo que carlos como administrador quiere escuchar opiniones de los usuarios y es totalmente válido. Pero que hay de los que nunca en su vida ni han prestado ni sacado prestamos, y opinan que se retire de las sección de negocios. 🤔🤔

Entiendo que carlos como administrador quiere escuchar opiniones de los usuarios y es totalmente válido. Pero que hay de los que nunca en su vida ni han prestado ni sacado prestamos, y opinan que se retire de las sección de negocios. 🤔🤔
Son precisamente los que pueden definir quitar el area

Si le preguntas a un drogadicto que que opina de legalizar las drogas te dira que es lo mejor que pueden hacer

Son precisamente los que pueden definir quitar el area

Si le preguntas a un drogadicto que que opina de legalizar las drogas te dira que es lo mejor que pueden hacer
Y no quiere decir que sea excelente legalizarlas

Opino lo mismo del compañero de arriba si alguien quiere prestamos que vaya para el banco

Yo no soy alguien que utilice el área de prestamos hasta el momento, me parece que es muy bueno para aquellos usuarios que necesitan de un dinero de forma rápida o pagar ciertas cositas que en el momento les falla el capital, optaría más porque los prestamistas ellos mismos cierren sus temas si les parece prudente dejar de prestar (como ya hay muchos usuarios que dejaron ese servicio de forma permanente).

Las cuentas de banco que venden al menos las mexicanas, Albo, nu, klar, etc... muchas veces son con datos de personas reales y pueden afectar, bueno sería que quién la vende fueran sus datos. Pero hay mucha clonación y demasiado robo de datos

La gente que esta en deuda , esta en contra de quitar los prestamos , ah pero si se agregara un carte de persona de alto riesgo a los que piden mas de 2 prestamos en menos de un mes, ahi como que no les gustaria tanto , la mayoria con prestamos dice no lo quiten pero no tienen ni el cartel de prestamo activo

O agregar una calificación de que no no sea de compra / venta/ comercio sino de prestamo/ y acumular y que salgan carteles de riesgo
Los carteles de alto riesgo dan igual, hay gente que tiene negativas (e incluso carteles de préstamo pendiente con préstamo impagado de más de 1.000$), la gente ni se molesta en verlas y siguen negociando.

Los carteles de alto riesgo dan igual, hay gente que tiene negativas (e incluso carteles de préstamo pendiente con préstamo impagado de más de 1.000$), la gente ni se molesta en verlas y siguen negociando.
Al menos que tengan consecuencias como no poder entrar a comercializar en ciertos subforos

O por ejemplo la sugerencia de colocar filtros en tus post de que solo quieres que lo vean personas que estan registradas desde tal año, o con un itrader minimo y colocar el itrader minimo que deseas colocar o que no quieres que tu post de prestamo le salga a alguien que tenga algun prestamo activo @Carlos Arreola

O por ejemplo la sugerencia de colocar filtros en tus post de que solo quieres que lo vean personas que estan registradas desde tal año, o con un itrader minimo y colocar el itrader minimo que deseas colocar o que no quieres que tu post de prestamo le salga a alguien que tenga algun prestamo activo @Carlos Arreola
Evita citarme, si cada post me citan que fastidio

Opinó que no se debería prohibir el apartado, el foro ya presta herramientas para que la transacción sea la más segura, depende mucho de tus propios filtros

Yo prestaba antes, montos hasta 300$, puedo decir que yo colocaba mis propios filtros

Verificado, años en el foro, itrader por arriba de los 75, sin negativas ni préstamos pendientes, que me dé confianza

Porque veo usuario que le presta de 40 a 100$ a personas con 5 de itrader con un mes de antigüedad, osea... Están locos? Pero que más da, ya es tema de ellos si se dejan estafar

Ahora, claro, también hay personas con un buen perfil que estafan, es cierto, pero esa es una probabilidad mínima, yo por lo menos no me arriesgo a una negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.