lordskorpius
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El problema es que todos son muy listos pero cuando son estafados el segundo culpable es la nana Carlos y de corbata se lleva la imagen del foro.
Ban, a los 15 días listo para repetir lo mismo 🙂
Sin contar que si no se hace el ban rápido el culpable también soy yo pues permito estafadores en el foro.
Ban, a los 15 días listo para repetir lo mismo 🙂
Sin contar que si no se hace el ban rápido el culpable también soy yo pues permito estafadores en el foro.
Bueno Carlos, pero tampoco te podes hacer cargo de la necedad de otros, si se dejan estafar problema de ellos, eso puede suceder en cualquiera de las áreas de negocios del foro.
Cualquiera sabe que prestar dinero con intereses deja una buena ganancia pasiva, pero claro el riesgo es alto. y si tenemos en cuenta el medio en que nos manejamos el riesgo se vuelve exponencial.
Pues esa es la sugerencia, si quieren uno que vayan al banco.
Ahi va mi propuesta:
1. En un problema de negocios se inicia una disputa en aclaraciones (se necesitaría ese plugin de que hablábamos en la tarde). Cerrada, solo para los dos que intervienen en la disputa/aclaración.
2. Se cancela para los dos el acceso al área de negocios.
3. Se resuelve el caso, se aplica lo que resulte, se regresan los accesos, según corresponda.
Habría que monitorear el comportamiento de ambos usuarios en disputa para que eviten comentarios que afecten al foro o la comunidad, pero me parece que podemos contar con el apoyo de los usuarios.
Todos cuidamos de todos.
Otra opción que se me ocurre es:
Dejar que sigan pidiendo/prestando dinero como hasta ahora, pero que ForoBeta no se haga responsable de estafas en este tipo de negocios en lo mas mínimo, por lo que si un usuario estafa a otro, el estafado no puede quejarse en el foro… si lo hace que sea castigado, esto porque al prestar dinero se debe estar consciente de los riesgos y sobre todo de que es un negocio que no tiene nada que ver con el propósito de esta comunidad.
Hermano! Forobeta no se hace responsable de ningun tipo de estafa! ya sea en prestamos u en otra cosa. Es sentido comun, como en la vida real conoces a un tipo en una noche de copas y te pide prestado ¿Tu le prestarias?
El problema es que forobeta, es una gran comunidad donde hay muchos confiados (tontos) que son victimas perfectas.
Yo se que ForoBeta no se hace responsable, el problema es que los estafan y vienen llorando, crean temas denunciando, crean foronovelas y si no se resuelve nada organizan éxodos masivos y dañan la imagen de la comunidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?