Joel Llerena
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Voto a favor 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay guías como la de franquicias he escuchado son buenas, ¿Como diferenciarlas?
Sí tan fácil es diferenciarlas entonces ¿Cual es el problema? pensé que era que la gente no era tan perspicaz, se sentía estafada y de ahí todo.Buena pregunta, andaba pensando en una forma de diferenciarlas pero sinceramente bueno al menos a mi se me hace evidente diferenciar, entonces cada vez que vea un tema asi, lo reportare, igual que haga lo mismo la gente 🙂
Pero por ejemplo hay incluso post que dicen que con 2 dolares puedes ganar miles y asi, o algunas piramides y demas, pienso que con el sentido común lo diferenciaremos.
Saludos
Sí tan fácil es diferenciarlas entonces ¿Cual es el problema? pensé que era que la gente no era tan perspicaz, se sentía estafada y de ahí todo.
Estoy cansado de estos temas.
Parece que los usuarios no tienen sentido común para evitar el ir a desvirtuar un negocio de estos. Entonces simplemente evitamos que se vendan estas guías mágicas, que siempre las venden usuarios con una semana de tener acceso a la sección de negocios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.