Sugerencia Prohibir temas de -gane tanto dinero-

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voto a favor 🙂

Está bien, sólo hay que ser más vivo y cambiar el título del thread.

En vez de "Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]"
Poner "Guía para trabajar leyendo mails" o "Guía de trabajo completando encuestas" o "Guía para lograr tu independencia financiera"

Y listo 😉

Creo que en lugar de la sugerencia "prohibir un determinado tema porque los usuarios no tienen sentido común para evitar el ir a desvirtuar un negocio de estos" debería de re formularse la idea.

Podría ser que para determinado tipo de negocios sea obligatorio brindar más detalle del mismo (generalmente los de "ganar dinero fácil" no te ponen bien de que se trata en el post...) o alguna otra forma de mejorarlo, sin llegar a una prohibición.

Saludos.

Voto a favor!

Buena pregunta, andaba pensando en una forma de diferenciarlas pero sinceramente bueno al menos a mi se me hace evidente diferenciar, entonces cada vez que vea un tema asi, lo reportare, igual que haga lo mismo la gente 🙂

Pero por ejemplo hay incluso post que dicen que con 2 dolares puedes ganar miles y asi, o algunas piramides y demas, pienso que con el sentido común lo diferenciaremos.

Saludos
Hay guías como la de franquicias he escuchado son buenas, ¿Como diferenciarlas?

Voto a favor.

a favor, el problema no es el usuario que desvirtua.. sino la venta de una guia magica..

Buena pregunta, andaba pensando en una forma de diferenciarlas pero sinceramente bueno al menos a mi se me hace evidente diferenciar, entonces cada vez que vea un tema asi, lo reportare, igual que haga lo mismo la gente 🙂

Pero por ejemplo hay incluso post que dicen que con 2 dolares puedes ganar miles y asi, o algunas piramides y demas, pienso que con el sentido común lo diferenciaremos.

Saludos
Sí tan fácil es diferenciarlas entonces ¿Cual es el problema? pensé que era que la gente no era tan perspicaz, se sentía estafada y de ahí todo.

Voto completamente a favor. :encouragement:

Que hay gente que no es tan lista como uno.
saludos
Sí tan fácil es diferenciarlas entonces ¿Cual es el problema? pensé que era que la gente no era tan perspicaz, se sentía estafada y de ahí todo.

Yo igual voto 😉

y con las guias que son obviamente una estafa, como esta?
presenta datos truqueados

w78yGq0.png

voto a favor :encouragement:

Voto a favor!!!

Estoy cansado de estos temas.

Parece que los usuarios no tienen sentido común para evitar el ir a desvirtuar un negocio de estos. Entonces simplemente evitamos que se vendan estas guías mágicas, que siempre las venden usuarios con una semana de tener acceso a la sección de negocios.

Tienes mucha razón, esto normalmente termina estafando a los usuarios, no es muy recomendado estas guías "mágicas" que prometen ganar mucho dinero. Buen dia :encouragement:

Miren como estamos 2 meses despues igual. bueno gracias a esto conoci otros foros, y no me sorprenderia que de afuera vengan a bombardear forobeta.

No cambiaron muchos las cosas :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.