Sugerencia Prohibir temas de -gane tanto dinero-

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realmente, un negocio es un negocio.
Si una persona ofrece algo y estás de acuerdo con pagar, sin importar qué sea, es un negocio.
Mirando el lado problemático al caso, muchos se han quejado de haber comprado semejante guía que no te hace ganar ningún dólar, pero no se acuerdan que fueron ellos los que se interesaron y fueron ellos los que adquirieron; nadie los obliga a nada, tanto como para vender algo útil como también comprarlo.

Pero teniendo en cuenta la seriedad del foro y para evitar situaciones molestas, voto a favor.

Carlos una buena medida que podemos tomar todos es que apenas aparezca un tema nuevo de este tipo, uno lo Reporte y al usuario se le de baneo de inmediato, no entiendo como siguen habiendo usuarios con tan poco sentido común dentro del foro, nadie comparte su mina de oro por un par de dólares, no puede ser que usuarios con meses incluso años aquí sigan cayendo en esto.

Voto a favor sin duda alguna :encouragement:

Voto a favor! :encouragement:

Mi voto es neutro, simplemente por el hecho que no sabríamos diferenciar de guías reales a las clásicas que rebotan en internet, he visto a user´s que venden sus guías aquí y ellos son los autores, yo simplemente se lo dejo a los demás, por mi parte no me afecta a otros probablemente si. :distant:

Voto a favor, para distinguir una buena guía de una estafa, el vendedor debería de mostrar una descripción completa de qué es lo que está vendiendo:

Temas tratados en la guía.
Número de páginas.
Algunas referencias.
Tal vez algún extracto, digamos un pdf con las primeras 10 páginas.
Alguna forma de comprobar que la guía es propia o que se poseen los derechos de venta.

Incluso me parece que una buena medida sería cobrar 1 o 2 dólares por publicar la guía (a usuarios nuevos). De esta forma se evitaría el SPAM de usuarios que únicamente vienen a vender y se van.

Mi voto es neutro.
Hay guías que se han vendido aquí, que si funcionan, como la de encuestas y lógicamente hay otras que son una estafa total.

Voto en contra. Ya que hay guías que si benefician al comprador.

¿Que parte no queda clara?

Creo que esto esta más que claro! El que tiene una guía verdadera, no debe porque andar diciendo "ah no no puedo decir eso, pero ganar dinero con esta guía es muy fácil" por ejemplo.. Osea me refiero el que tiene una guía real de ganar dinero creo que tiene material suficiente para hacer una buena presentación del producto, el que tiene una guía magica, le va a costar un poco más presentar su producto de forma seria y formal. :ambivalence:

Podrás seguir vendiendo tu guía, sólo que ahora tendrás que elaborar mejor tu "carta de venta" de tal forma que nos quede claro que no se trata de un producto milagro, sino de una verdadera guía.

Y otra cosa, los usuarios que venden estas guías a eso se dedican. No tienen cabida en este foro pues regularmente no son bloggers, sino usuarios que andan foro tras foro intentando vender estas guías mágicas. Si recuerdan [MENTION=27857]elzupee[/MENTION] solo venía a vender cuanto tema encontraba en otros lados, pero no aportaba nada realmente útil al foro.

Si el usuario fue baneado se deberian eliminar las infracciones ya que tengo una cargada en mi historial, culpa del vendedor baneado, asi esto seria mas serio.

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 14:51 ----------

Gustavito, entiendo tu preocupación, créeme que te entiendo aunque yo hasta ahorita no vendo absolutamente nada.

De lo que habla Carlos no es de cerrar las guías serias (como supongo es la tuya), sino de evitar la proliferación del fraude, de esas guías que incluso te afectan a ti, porque cuando alguien compra algo fraudulento, difícilmente se anima a comprar de nuevo aunque quien ahora le oferta trae algo realmente serio.

¿Cómo hará Carlos para eliminar esos productos y servicios milagro? No lo se, pero espero espero que el filtro sea bastante adecuado para evitar que a personas como tu, le tumben ofertas serias.

No vendo guias ni nada me lleve una calificacion negativa por un comentario que deje cuando el usuario en cuestion publico una guia magica, espero haberme explicado bien

Ok, ahora si ya entendi

Si el usuario fue baneado se deberian eliminar las infracciones ya que tengo una cargada en mi historial, culpa del vendedor baneado, asi esto seria mas serio.

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 14:51 ----------

No vendo guias ni nada me lleve una calificacion negativa por un comentario que deje cuando el usuario en cuestion publico una guia magica, espero haberme explicado bien

Nadie más puede ver las infracciones más que tú mismo, no veo en que te afecte tenerla (aparte que te la ganaste por desvirtuar).

yo creo q aquí gana el si :encouragement: caso cerrado :drunk:

Estoy acuerdo con la propuesta :encouragement:

Me parece bien la medida, pues si trae muchos problemas, por más que algunos no se beneficien será mejor que no haya tales temas.

Temas que solo se usan para fraudes en todos los foros 🙁

Voto en contra. Ya que hay guías que si benefician al comprador.

Es posible, pero ninguna te garantiza que ganarás 10$ el primer día, ya que eso depende de lo que trabaje uno, de la suerte y de muchos otros factores. Por lo tanto, son títulos engañosos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.