R
Ruffi
Delta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Que parte no queda clara?
Podrás seguir vendiendo tu guía, sólo que ahora tendrás que elaborar mejor tu "carta de venta" de tal forma que nos quede claro que no se trata de un producto milagro, sino de una verdadera guía.
Y otra cosa, los usuarios que venden estas guías a eso se dedican. No tienen cabida en este foro pues regularmente no son bloggers, sino usuarios que andan foro tras foro intentando vender estas guías mágicas. Si recuerdan [MENTION=27857]elzupee[/MENTION] solo venía a vender cuanto tema encontraba en otros lados, pero no aportaba nada realmente útil al foro.
Gustavito, entiendo tu preocupación, créeme que te entiendo aunque yo hasta ahorita no vendo absolutamente nada.
De lo que habla Carlos no es de cerrar las guías serias (como supongo es la tuya), sino de evitar la proliferación del fraude, de esas guías que incluso te afectan a ti, porque cuando alguien compra algo fraudulento, difícilmente se anima a comprar de nuevo aunque quien ahora le oferta trae algo realmente serio.
¿Cómo hará Carlos para eliminar esos productos y servicios milagro? No lo se, pero espero espero que el filtro sea bastante adecuado para evitar que a personas como tu, le tumben ofertas serias.
Si el usuario fue baneado se deberian eliminar las infracciones ya que tengo una cargada en mi historial, culpa del vendedor baneado, asi esto seria mas serio.
---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 14:51 ----------
No vendo guias ni nada me lleve una calificacion negativa por un comentario que deje cuando el usuario en cuestion publico una guia magica, espero haberme explicado bien
yo no vendo una guia magica ni nada por el estilo...estoy regalando algo... no vendiendo... -.-'
Voto en contra. Ya que hay guías que si benefician al comprador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?