Me ofrezco Promociones de Imágenes en fanpages ! Olvídate de las menciones !

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que he vuelto a contratar los servicios de [MENTION=122733]Bryy[/MENTION] :witless:

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] Servicio contratado 😀

- - - Actualizado - - -
[MENTION=156414]memocarmine[/MENTION] MP respondido solo necesito que me dejes ver tu fanpage. por MP y te digo que tan conveniente seria para ti saludos :encouragement:

Servicio completado, paso a comprar otro paquete, saludos

[MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION] servicio terminado y un placer , volverte a vender el servicio 😀 :encouragement: nos vemos en facebook. :encouragement:😱nthego:

me interesa el servicio puedes contactarme?

[MENTION=116510]querumusic[/MENTION] claro enviame un MP con tus inquietudes. y seguro armamos algo saludos.:encouragement:

Contratado el segundo paquete en forma exitosa

[MENTION=48247]victorlazarte33[/MENTION] paquetes pagados 🙂 estoy a sus ordenes victor por si desea mas saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=48247]victorlazarte33[/MENTION] nuevo paquete en proceso amigo 😀 nos vemos en facebook 😱nthego:😱nthego::encouragement:

Tienes un mensaje privado

[MENTION=33274]Alonso99[/MENTION]
MP respondido.

Sigues realizando el servicio?

Como llevas días sin responder los mensajes privados, a pesar de que los estás leyendo, dejo constancia pública para que me digas algo.

Actualizado: pago realizado por un paquete de 3 imágenes, a esperas de las promociones.

Última edición:
[MENTION=33274]Alonso99[/MENTION] pago recibido en proceso las promociones nos vemos en facebook 😱nthego:
y perdon por no contestar solo que aun no pagaba el fb ads pero ya lo page y seguimos dandole :encouragement:

Dejo constancia de que las campañas hechas por [MENTION=122733]Bryy[/MENTION] han sido exitosas!

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] una vez mas amigo pago recibido campañas terminadas exitosamente. saludos y gracias sigo a tus ordenes :encouragement:😛8:

mp enviado

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que compré el paquete de 3 imágenes:encouragement:

Dejo mi Review, servicio Contratado Amigo [MENTION=122733]Bryy[/MENTION] Saludos.

[MENTION=167494]EduardoV[/MENTION] [MENTION=163206]nitroxnet[/MENTION]

Pagos recibidos , CAMPAÑAS CORRIENDO 🙂 Nos vemos en facebook con reportes de sus campañas 🙂 :encouragement::welcoming:😛8:

Dejo constancia de la compra y pago de un paquete de 14 imágenes

[MENTION=33274]Alonso99[/MENTION] pago recibido CAMPAÑAS CORRIENDO. :encouragement::greedy_dollars:😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás