Me ofrezco Promociones de Imágenes en fanpages ! Olvídate de las menciones !

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado todo en orden, recomendado

Servicio Finalizado con el usuario [MENTION=48247]victorlazarte33[/MENTION]
todo en orden contrato el segundo paquete saludos. y gracias amigo

Deseo contratar servicio de 5$, espero el correo de Paypal para pagar! [MENTION=122733]Bryy[/MENTION]

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] Claro te deje MP :encouragement:

He contrato el servicio y enviado el pago!

¿Tu le pones los compartidos, y likes y reacciones como otros compañeros? , por que la viralidad a ese precio no seria logico, osea que por 5 dolares vuelvas viral un post de una imagen, y que lleges a mas de 400.000 personas como pones en la foto. No te molestes solo estoy poniendo mi punto de vista. Y solo pido algo de información nada mas, ya que me parece algo no tan normal.

No le pongo compartidos ni likes ni reacciones porque no es un bot esto amigo 😀 y Tu no sabes amigo lo que se puede hacer con fb ads esto es basico pero con 25 mx (aprox 1.25 usd ) eh logrado 1m de alcanze y esto depende, de la viralidad de la foto amigo 😀
es mas te pongo un ejemplo si te digo de adsense no puedo vivir , QUE YO NO SEPA USAR BIEN ADSENSE Y NO LE SAQUE LA MEJOR RENTABILIDAD NO QUIERE DECIR QUE ADSENSE SEA EL CULPABLE DE MIS MALOS INGRESOS O SI? seria no muy logico pensar que adsense esta mal xd PIENSALO :welcoming:😛8::greedy_dollars:

obvio amigo si estas acostumbrado a subir con "menciones , spamm " pues no se te haria logico pero fb ads es bueno a los que saben usarlo amigo 😀 en fin :encouragement:

saludos si te animas a contratarlo con gusto enviame MP :encouragement:

No le pongo compartidos ni likes ni reacciones porque no es un bot esto amigo 😀 y Tu no sabes amigo lo que se puede hacer con fb ads esto es basico pero con 25 mx (aprox 1.25 usd ) eh logrado 1m de alcanze y esto depende, de la viralidad de la foto amigo 😀
es mas te pongo un ejemplo si te digo de adsense no puedo vivir , QUE YO NO SEPA USAR BIEN ADSENSE Y NO LE SAQUE LA MEJOR RENTABILIDAD NO QUIERE DECIR QUE ADSENSE SEA EL CULPABLE DE MIS MALOS INGRESOS O SI? seria no muy logico pensar que adsense esta mal xd PIENSALO :welcoming:😛8::greedy_dollars:

obvio amigo si estas acostumbrado a subir con "menciones , spamm " pues no se te haria logico pero fb ads es bueno a los que saben usarlo amigo 😀 en fin :encouragement:

saludos si te animas a contratarlo con gusto enviame MP :encouragement:

tu servicio funciona para fanpage nuevas? me refiero a paginas con 0 likes y 0 seguidores

[MENTION=2248]Alfredo[/MENTION] MP respondido :encouragement::greedy_dollars:

mando un Mp con dudas

He enviado Mp con dudas :encouragement:

[MENTION=44827]Varsovel[/MENTION] en un momento te respondo amigo [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] MP respondido :encouragement:

Sigo a la espera del MP

Hola, si te entendi bien, haces todo ese alcance promocionando publicaciones de las fanpage de l agente que te contrata, la mia es de imagenes cristianas.

Si te doy $5 tu serás editor o anunciante de mi fanpage, y colocas la imagen en facebook ads y eso es todo?

Gracias.

[MENTION=18787]adventistface[/MENTION] Tu colocas tu contenido amigo solo yo promociono tu contenido que me indiques y pues yo puedo ayudarte a decirte si ese contenido sera bueno o como te puedo sugeir alguna imagen etc xd amigo y claro imagenes cristianas jalan bien y mas si es mendigando los likes [MENTION=44827]Varsovel[/MENTION] MP Respondido 😀

Dejo constancia de que el servicio contratado ya ha sido terminado, todo un exito :welcoming:

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION]
Servicio terminado amigo espero el servicio halla sido de tu agrado para la próxima esperemos resultados mejores 😀 :encouragement:😱nthego:

Buen dia, yo tengo una pagina de Ropa para dama. ( Porque es lo que vendo ).. Uso FB ADS Para promocionar los albums de ropa que me van llegando, La calidad de las imagenes son de estudio profesional.

Crees que este paquete que ofreces de 27 dolares, haga alguna diferencia a lo que yo hago actualmente? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás