Pronóstico para el campeón del Mundial en unos meses

• Autor Autor Erickhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Erickhernandez

Gamma
Social Media
Hola betas, quién creen que será el campeón del mundial de éste año???😱

Me encantaria que España vuelva a ganar, tenemos un equipo de leones este año.

Alemania- Reino Unido- Italia - España

entre esos cuatro. Sería una sorpresa que ganara Rusia pero es el típico no-favorito capaz de hacer algo así.

Alemania- Reino Unido- Italia - España

entre esos cuatro. Sería una sorpresa que ganara Rusia pero es el típico no-favorito capaz de hacer algo así.
italia seguro?? cuando hablar indica que no vemos los partidos...

Sent from my I9200 using Tapatalk

Alemania o Brazil

Italia no puede ser, ya lo sé. Quise poner el grupo habitual de equipos europeos favoritos. Ese lugar lo ocupa ahora Francia sin ser tampoco una maravilla. El futbol es azar, politica y patadas a un balón. Entre esa mezcla se producen cosas muy raras.

Este mundial va a tener muchas novedades "extradeportivas". UK está planteando un boicot.

Última edición por un moderador:
Los favoritos son: Francia, Alemania, Brazil (si Neymar llega al 100%), España, Belgica, Argentina... Ahora Portugal se ve peligroso..

Italia siempre puede ser una sorpresa.

- - - Actualizado - - -

Rusia? Jajajaja. Solamente ganamos en fútbol playa. 😎😎
ustedes se ganan las burlas de gratis ITALIA NO VA A PARTICIPAR EN EL MUNDIALLLLLLLLLLLLLL

Sent from my I9200 using Tapatalk

Francia, Alemania o Brazil :encouragement:

Pienso que este año sera revelación, no hay ningún equipo que sobresalga por mucho sobre el resto. Me quedaria solamente con Brazil y Alemania dado el caso

Los favoritos: Alemania | Brasil... pero desde mi perspectiva también veo a Uruguay y Argentina

Chile o Bolivia sin lugar a dudas, pero tiene mas opciones Chile.

España o Argentina

Portugal dará la sorpresa y ganara el Mundial.

Brasil o Argentina.

En mi opinión personal Brasil será campeón desde el vamos, sin Neymar se pasearon la fecha FIFA. Tomando en cuenta los niveles de otras selecciones Alemania, Argentina, Bélgica y Francia serían candidatos a jugar la final. A España no la veo en semifinales y me disculpan los lectores españoles, son opiniones personales. No hace falta con solo ver la historia de cada escudo, sólo tienen que chequear los rendimientos colectivos de cada institución aunque el fútbol está lleno de sorpresas, para mí los batacazos serán Egipto y Perú, pueden pasar de ronda fácilmente. Todo será mejor mientras vayan avanzando los días, podremos seguir dando opiniones respecto al tema.

Después del partido contra España ayer, el futuro de Argentina es incierto. Lo único que nos salva, es tener a Messi (D10S).
Pero los favoritos son España y Brasil, sin ningún lugar a dudas. España por el mejor juego colectivo que no veo hace mucho tiempo y Brasil por las individualidades.

Brazil , España o Alemania , creo que no debe ser otro el campeon que estos 3. Quizas Fransia pueda sumarse