Propellerads 500 clicks $0.57

• Autor Autor jairoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jairoseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola..

Ayer decidi probar esta network en uno de mis pequeños proyectos y me di cuenta de esto.. 500 clicks 0,57!!!

Screenshot by Lightshot

Tan poco pagan??

No te gastes.. no solo hacen que los banners se carguen muchas veces y no te pagan esas actualizaciones sino que pagan miseria...

Los banners que colocas en tu sitio se cambian cada 10 segundos... ellos cobran a otra empresa CPM y no nos pagan nada... cuando le dije sobre eso, me respondieron: sino te gusta no nos uses... :fatigue:

Yo los tengo en la lista negra de que pagan miseria
sin-t-tulo-493017b.png

jajajaj, que horror! te sale mejor ser anunciante 😉

No te gastes.. no solo hacen que los banners se carguen muchas veces y no te pagan esas actualizaciones sino que pagan miseria...

Los banners que colocas en tu sitio se cambian cada 10 segundos... ellos cobran a otra empresa CPM y no nos pagan nada... cuando le dije sobre eso, me respondieron: sino te gusta no nos uses... :fatigue:

sin-t-tulo-493017b.png

Buagg! ya decía yo! Muchas gracias 🙂

propellerads siempre ha sido un asco. Cámbiate y deja de alimentarlos. :encouragement:

En buena hora vi este post, tenía en mente probarlo, gracias :encouragement:

Yo lo he usado el tema ahy es que pagan por interactuar con los anuncios, al Día se sacaba 25$ no como ira actualmente.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

Uff, qué bueno saberlo para no probar nunca esta empresa.
Gracias por advertir. :encouragement:

muy poco creo que hasta infolinks y kontextua te pagarían mas por esos clicks :v

sin-t-tulo-493017b.png

Hola cicklow tú sabes cuál es la empresa CPM que usan?

En uno de mis sitios lo tengo solo con popunders y esta generando 0,49 de CPM

Estimado [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], tienes que probar nuestros popunders. En general no vale la pena colocar los banners a menos que tengas el sitio de descargas con mas de 50.000 visitas diarias.

Atrás