Propuestas para yahoo respuestas

elchebeto Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Como muchos saben, yahoo respuestas es uno de los dominios de mayor autoridad que hay, podemos encontrar preguntas simples, y respuestas simples y posicionan muy bien en los buscadores y por tanto es una buena herramienta para el trafico web, la propuesta seria de cree un grupo que este dispuesto a la colaboración mutua, para hacer preguntas, responderlas y valorarlas, poniendo como mejor respuesta el enlace que queramos y que es el que nos generara ese trafico hacia nuestra web, se podría crear un grupo en facebook o skype, y se podría inventar un sistema simple de calificación para ver quienes son los usuarios responsables y quien no,
Si te parece buena una propuesta asi , puedes dejar tu comentario para ver que mas se le puede agregar a la idea

Saludos

tvsimpsons

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
me parece buena idea pero mi user de yahoo aun no tiene el rango para postear enlaces

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
yo cree un usuario hace poco porque me entretiene contestar las preguntas tontas de mucha gente jajaj estoy dentro pues

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Desde que nivel permite colocar enlaces? soy level 3 :drunk:

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Desde el nivel 2 si no estoy mal, que tan viable es que nos subamos el nivel entre nosotros mismos?

Creo que los niveles se suben por puntos, cada que respondes te dan 5 y 1 por el ingreso del día. No sabría decirte lo de subirnos de nivel entre nosotros mismos :confused:

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Si....buen idea...pero yo ya medio inicie...jejje
me avisan...xD

Layonsz

Beta
Desde
2 Ene 2013
Justamente es el primer método que quiero utilizar para posicionar mi proyecto recién creado ;) Veremos :welcoming:

TierraQuebrada

Beta
Redactor
Desde
10 Abr 2013
Creo que los niveles se suben por puntos, cada que respondes te dan 5 y 1 por el ingreso del día. No sabría decirte lo de subirnos de nivel entre nosotros mismos :confused:

Creo que por responder sin mas te dan únicamente 2 puntos, 1 por ingreso al día como comentas y 10 por ser votado como la mejor respuesta.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Es una buena idea, yo me apunto :encouragement:

Saludos

borente

Épsilon