Protege tus pagos online y evita transacciones no autorizadas

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Me pasa que muchos clientes que compran un servicio de 3 meses de $ 30 USD
al finalizar el mes le dicen a paypal que es un transaccion no autorizada, no se como lo hacen la verdad pero afecta mucho

Hay alguna forma de defenserse de eso?
Por ejemplo ahora reibi un pago de $ 30 USD
Que puedo decirle al cliente o que hacer?

Gracias

Si el que reporta la transacción no autorizada es el banco es IMPOSIBLE que te defiendas ante ella.

[MENTION=24901]iFox[/MENTION] es el comprador me llego un email cuando lo hizo la otra vez que decia : El comprador declaró que esta compra no fue autorizada.
Hay alguna forma de defenserse decirle que haga algo al cliente o no se. de be haber alguna forma para que si lo hace yo le gane

cuando te manden el pago
Descripción:
Pago por servicio ya realizado y no será necesario por ningún motivo reembolso.
Dirección:
No requieré dirección de envío.

Esos datos de ayudan si te hacen disputa
y también disuade a los usuarios a hacerla, hace que piensen que no tiene caso hacerla y no lo intentarán.

Aunque tenga estos detalles si es un reclamo directamente de la TDC en el banco ( Tarjeta de credito )

El Banco le arrebatará el dinero a Paypal
y Él a ti, puedes pedir ayuda y que Paypal se haga cargo del dinero.

Es imposibkle hacer eso amigo. Como lo hago es un pago qeu le dan click a un boton COMPRAR desde la web.

[MENTION=24901]iFox[/MENTION] es el comprador me llego un email cuando lo hizo la otra vez que decia : El comprador declaró que esta compra no fue autorizada.
Hay alguna forma de defenserse decirle que haga algo al cliente o no se. de be haber alguna forma para que si lo hace yo le gane

Como te dije si la transacción la reporta el banco es imposible que te puedas defender. Si la transacción la reporta alguien que se quiere pasar de listo, paypal se da cuenta muy fácilmente si la transacción de verdad no fué autorizada.

Te lo digo por experiencia, una vez me repotaron 2 pagos de 300$ cada uno como no autoizados y gané la disputa, luego a las dos semanas me vuelven abrir disputa por los mismos pagos y llamo a paypal para preguntar como esto era posible y me explicaron que no podía hacer nada que la transacción la habia reportado el banco.

El unico consejo que te doy para evitar esto es que solo le aceptes pagos por paypal a personas de confianza o por un monto que estes dispuesto a perder en caso de una disputa.

podrias buscar otro metodo de pago. o cambiar la manera en que procesas las ventas. si haces la venta por $10 al mes, pues perdes menos para cuando alguien te haga un reclamo... perdes $10 y no $30.

compañero puedes poner notas y mandar a quitar la dirección de envío, pero si el reclamo de "pago no autorizado" es mediante el banco no hay nada que hacer

Crea un formato de pago en Paypal especificando las condiciones de uso, lo envias a tus compradores y cuando lo aceptan el servicio le envías un correo automatizado solicitando que respondan confirmando que el servicio o producto se recibió sin problemas usando un autorespondedor como Mailchimp. De esta forma si te hacen un problema, le presentas a Paypal esos correos como evidencia de la aceptación de serivico. De esta forma, aunque el comprador haga el reclamo al banco, puedes defenderte en Paypal y la empresa le cobra al comprador que hace el reclamo y te devuelve el dinero que el banco te quite.

Atrás