Tutorial: Proteger su cuenta Adsense de sitios no autorizados

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rickroma

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas que tal, como ya saben al parecer un indeseable anda haciendo de las suyas por la web, vean este tema, por ello me tome el tiempo de prepararles un pequeño tutorial bastante básico para no autorizar o ignorar a este tipo de sitios basura que pueden llegar a perjudicar la seguridad de sus cuentas.

PASO 1.- Ingresar a su cuenta adsense y hacer click en la rueda dentada de la derecha y elegir configuración.

f1z9uf.png

PASO 2.- Ingresar a Acceso y autorización ... Ver imagen

k4h46w.png

PASO 3.- Marcar la casilla que dice: Permitir que solamente algunos sitios muestren anuncios para mi cuenta.

1jmdqe.png

PASO 4.- Ingresar en el casillero los sitios de su propiedad y sitios que comúnmente son reconocidos.

Yo tengo agregados esta lista:

Espero les sirva este tutorial básico sobre todos a aquellos webmaster que recién empiezan en este mundo lleno de envidiosos y sucios competidores. Aunque claro está que también los hay de los buenos como muchos aquí en Forobeta :encouragement:

Última edición:
Este tutorial va a ayudar a mucha gente. Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo.

[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] Muchas gracias 😛7:

Muy buen tutorial yo tengo algunos sitios no deseados pero al revisar no tenian nada de malo incluso no se porque aparecen pero bueno gracias con esto prevengo :witless:

Te agradezco mucho pero no me aparece esa opción cuando doy clic en "Autorización de sitio", me aparece esto:

Si desea mostrar anuncios en sus sitios web que no pertenecen a un host, deberá enviar una solicitud única a través del siguiente formulario.

Importante: para que se revise su solicitud, debe incluir el código de anuncio en una o varias páginas web de la URL que introduzca a continuación. Tenga en cuenta que se mostrarán anuncios en blanco hasta que se apruebe su solicitud.

Una vez aprobada su solicitud, puede colocar el código de anuncio en cualquier sitio web de su propiedad sin que sea precisa ninguna aprobación posterior. Si se rechaza su solicitud, podrá seguir mostrando anuncios en los sitios host y podrá presentar de nuevo una solicitud en el futuro.

Mostraré anuncios en: ______
Especifique solo su URL o sitio web principal (por ejemplo, Example Domain), aunque tenga varios sitios web, dominios o páginas web para móviles.

:grumpy:

Gracias por la info!! :encouragement:

Tengo blogs que cambian de dominio dependiendo del pais ejemplo

miblog.blogspot.mx
miblog.blogspot.ar
miblog.blogspot.cr

Tengo que añadir de todos los paises? 😕

miblog.blogspot.mx
miblog.blogspot.ar
miblog.blogspot.cr

😛 no te puedo decir que SI O SI debes hacerlo, pero yo los tengo agregados con todas las terminaciones 🙂

miblog.blogspot.mx
miblog.blogspot.ar
miblog.blogspot.cr

Yo creo que si.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Gracias por el tuto, te dejo mi ME AGRADA :encouragement:

También había sido victima del "indeseable" :s

indeseable.webp

Alguien sabe qe son esas 2 impresiones de lm.facebook?

Pregunta para el creador del tuto,
¿porqué pones ahi dominios de google y bing ?
Rickroma

Gracias.

Como preguntaron arriba, yo tampoco entiendo porque pones paginas de google y bing ¿es como ejemplo? porque según entiendo pones solamente los sitios de los cuales eres dueño y solo ahí van a contar los anuncios.

Por eso me confunde, y como lo veo en tu lista, practicamente estas diciendo que en google.mx tienes anuncios ¿no?

Tienes mi me agrada, puse la misma lista que vos mas todos mis sitios! Esta bien? :encouragement:

Como preguntaron arriba, yo tampoco entiendo porque pones paginas de google y bing ¿es como ejemplo? porque según entiendo pones solamente los sitios de los cuales eres dueño y solo ahí van a contar los anuncios.

Por eso me confunde, y como lo veo en tu lista, practicamente estas diciendo que en google.mx tienes anuncios ¿no?

En el caso remoto de que alguien visite tu sitio por ejemplo en cache. Como sea si hay un dominio que te falta, google te manda un aviso por si es tuyo que lo autorices.

Pregunta para el creador del tuto,
¿porqué pones ahi dominios de google y bing ?
Rickroma

Gracias.

Además de nuestras web es necesario agregar algunos dominios, principalmente de Google porque al mostrar tu sitio en tipo cache o en sus servicios de imagenes, traductores, etc necesitan de ese permiso para tus banners :encouragement:

Atrás