Tutorial: Proteger su cuenta Adsense de sitios no autorizados

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros, he entrado en mi cuenta de adsense e indiqué que me mostrara los sitios web en "todo el periodo" y para mi asombro me encuentro con todos estos sitios desconocidos para mi

bloggersenaccion.blogspot.com.ar
m.youtube.com
ib.adnxs.com
grandespoetasfamosos.blogspot.com
googleads.g.doubleclick.net
quieroadelgazar.123miweb.es
suche.gmx.net
123miweb . es
dalealplay . com
panorama . com . ve
quieroadelgazarya . es
addmefast.com
98.139.237.209
98.139.236.92
87.248.112.8
65.55.108.4
212.82.99.181
212.82.99.176
188.125.66.159
131.253.14.66

Hagan su verificación en "todo el periodo",
¿Alguien sabe como eliminar todos estos sitios?,
¿en qué se beneficia quien hace esto o es sólo para hacer daño?

Última edición:
Hola compañeros, he entrado en mi cuenta de adsense e indiqué que me mostrara los sitios web en "todo el periodo" y para mi asombro me encuentro con todos estos sitios desconocidos para mi

Hagan su verificación en "todo el periodo",
¿Alguien sabe como eliminar todos estos sitios?,
¿en qué se beneficia quien hace esto o es sólo para hacer daño?

No se pueden eliminar de las estadísticas de Adsense, lo mejor que puedes hacer es activar la opción de sitios permitidos y agregar tus sitios...

[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] Me puedes decir como se hace eso porfavor?

Algunos enlaces que estan en tu lista no son peligrosos pero en fin, solo te digo que un una de esas tambien genera $$$ pero es minimo pero deja algo, como dicen algo es algo.

En el caso remoto de que alguien visite tu sitio por ejemplo en cache. Como sea si hay un dominio que te falta, google te manda un aviso por si es tuyo que lo autorices.

Entonces si tenemos sistemas CDN como cloudflare.com que almacenan páginas estáticas en cache, tenemos que añadirlo?

Saludos.

Entonces si tenemos sistemas CDN como cloudflare.com que almacenan páginas estáticas en cache, tenemos que añadirlo?

Saludos.

Nunca ha aparecido algún mensaje en adsense mencionando cloudflare.com así que por ahora no considero necesario agregarlo a la lista.

muchas gracias por informar , ya mismo lo implemento

Nunca ha aparecido algún mensaje en adsense mencionando cloudflare.com así que por ahora no considero necesario agregarlo a la lista.

Yo también tenia esa url en mi cuenta."me refiero a la de grandespoetas...."

Pero no tuve actividad!!

gracias por la info.

muy buen tutorial

¿no es suficiente bloqueando en adsense el dominio de grandespoetasfamosos o como se diga???

No le pueden cerrar el blog dando queja a google????

¿no es suficiente bloqueando en adsense el dominio de grandespoetasfamosos o como se diga???

No le pueden cerrar el blog dando queja a google????

Google adsense no puede cerrarle el blog solo banear el dominio para que ya no pueda colocar publicidad adsense de nadie.

Última edición:
Muchas gracias

[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] Gracias por el tutorial, sabía como hacerlo pero el tuto y los comentarios me ayudaron a aclaran un par de cosas.

Hago una pregunta:

En el primer post configuraron "www . google . com" etc (es decir pusieron en la lista los dominios con www ¿Es lo mismo no poner la triple w? Por ejemplo, yo tengo configurado una lista muy parecida a la del primer post pero poniendo directamente google.com, google.com.ar, google.es etc (sin las w) mi idea era que también abarque y sirva para los subdominios que puedan surgir (ej images.google.com)

¿Está bien o estoy cometiendo algún error? ¿Que opinan?

Última edición:
[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] Gracias por el tutorial, sabía como hacerlo pero el tuto y los comentarios me ayudaron a aclaran un par de cosas.

Hago una pregunta:

En el primer post configuraron "www . google . com" etc (es decir pusieron en la lista los dominios con www ¿Es lo mismo no poner la triple w? Por ejemplo, yo tengo configurado una lista muy parecida a la del primer post pero poniendo directamente google.com, google.com.ar, google.es etc (sin las w) mi idea era que también abarque y sirva para los subdominios que puedan surgir (ej images.google.com)

¿Está bien o estoy cometiendo algún error? ¿Que opinan?

Es lo mismo, no hay problema :encouragement:

Atrás