🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo, yo estoy interesado en un negoció así, pero en México también se penaliza la importación de productos de réplica.
Mi duda es, si se hablara con tu contacto y pedirle que no estampe tal marca famosa de calzado, dejaría de ser réplica o me equivocó? Quizás usar una marca exclusiva quizás.
Saludos Johao Hernandez
hola que tal johao me interesa el producto, podrias enviarme capturas de los envios y tu tienda online porfavor.
ESTOY INTERESADO PARA HACER ESTO EN PERU
buenas amigo podrías mostrarme cual es tu tienda online por mp gracias :encouragement:
Hola amigo, tu contacto solo vende copias piratas? lo pregunto porque si ellos tienen una marca propia que yo pudiera vender me interesaría comprarte la información. En México si te atrapan importando algo pirata te va muy mal.
Johao Hernandez, buenas, sale un MP!
una pregunta que puede parecer obvia pero mejor aclararla, los productos al ser chinos son originales? ya que yo una vez pedí piratería y en la aduana me lo decomisaron jaja
Solcito capturas reales de los productos porfavor
Hola, me interesa la info 🙂
Solcito capturas reales de los productos porfavor
envio Mensaje Privado
envió MP :encouragement:
mando Mp para mas info sobre producto y catalogo
Te envio MP porque tengo una duda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?