Venta ▷ Proveedores De Juegos Digitales Baratos | Ps4, Ps5, Xbox One, Series X/S & Switch | Sólo 6 copias

• Autor Autor Jack_dier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuanto sale la guia? Y que medios de pago aceptan?

Estimado, tengo las siguientes preguntas:
-Los juegos que se compran los puedo instalar en mi propia cuenta o debo utilizarla mediante una cuenta de un tercero?
-Los juegos son originales?
-Hay que jugar offline?

Saludos.

Cuanto sale la guia? Y que medios de pago aceptan?
20$ netos amigo, por PayPal o Bitcoins.

Respondido amigo. Gracias por tu compra 😉

Estimado, tengo las siguientes preguntas:
-Los juegos que se compran los puedo instalar en mi propia cuenta o debo utilizarla mediante una cuenta de un tercero?
-Los juegos son originales?
-Hay que jugar offline?

Saludos.
Respondido por MP!

Quiero comentar que adquiri la guia y me parece muy interesante este material.

La recomiendo a los que les vaya este mundo del gaming!

Quiero comentar que adquiri la guia y me parece muy interesante este material.

La recomiendo a los que les vaya este mundo del gaming!
Gracias por tu compra amigo, que gusto que te haya encantado 🥳

Seguimos vendiendo!!!

Disponible!!!

Disponible!!!

hola sigue disponible?

Saludos cordiales... me puedes enviar detalles de la información detallada para revender? Son cuentas primarias, ? Que tipos de proveedores..? Que usted entrega con la compra que to le haga.. ? Todos los detalles por favor me interesa.. gracias

hola sigue disponible?
Saludos cordiales... me puedes enviar detalles de la información detallada para revender? Son cuentas primarias, ? Que tipos de proveedores..? Que usted entrega con la compra que to le haga.. ? Todos los detalles por favor me interesa.. gracias
Respondidos por MP!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Disponible!!! Participen en la lotería para llevarse la guía a sólo 16$!!!

Varias preguntas los juegos los quiero para mi mi cuenta en la que tengo invertido un montón de dinero y no quiero perderla. Hay problema de que play station te borre la cuenta por fraude?. Garantía ?!, tengo que dar algún dato personal a estos proveedores usuario y contraseña de mi cuenta, cuánto tiempo se tarda desde que pagas el juego hasta que te lo entregan.

Julio Peñaloza dijo:
Estoy interesado. Sin embargo, hace tiempo compré una guía sobre este mismo tema y no me convenció.

Mis dudas son las siguientes:

1- ¿Cual es la garantía de los proveedores?
2- ¿Cuentas primarias o secundarias?
3- ¿Tienen alguna plataforma web donde se pueda ver la reputación de los mismos públicamente?

Espero respuesta.
Un saludo.

Saludos compañero, favor aclararme estas mismas dudas de los anteriores usuarios, gracias

Julio Peñaloza dijo:
Estoy interesado. Sin embargo, hace tiempo compré una guía sobre este mismo tema y no me convenció.

3- ¿Tienen alguna plataforma web donde se pueda ver la reputación de los mismos públicamente?

Espero respuesta.
Un saludo.

Saludos compañero, favor aclararme estas mismas dudas de los anteriores usuarios, gracias
Respondido por MP!!!

Julio Peñaloza dijo:

Espero respuesta.
Un saludo.

Tengo las mismas preguntas. Estoy interesado en adquirir la guía

Espero respuesta.
Un saludo.

Tengo estas mismas preguntas, gracias.

Espero respuesta.
Un saludo.

Quisiera quitarme las mismas dudas que el compañero. Gracias

Espero respuesta.
Un saludo.

Quisiera quitarme las mismas dudas que el compañero. Gracias

Hola, cuando dices de ganar $ revendiendo, es eso 100% whitehat? Pregunto honestamente pq nose si es legal o no

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás