¿PS4 o PC?

• Autor Autor leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la queres para jugar tenes que invertir mas en la placa de vídeo, al menos que no te moleste jugar en calidad gráfica de media a baja (hablo de juegos nuevos), ahorra y anda por una R9 270x, es una placa moderna y te va tirar los juegos muchos mejor que esa GT630.

Es usada la pc? Acá en Argentina es difícil conseguir una GT630, es un modelo que ya tiene varios años. Después la memorias ram de 1333MHZ, esto también es raro porque el "standart" por así decirlo de memorias DDR3 son 1600mhz.
Lo de 240 pines no se lo menciones al vendedor XD, o sea decir "Buen día, busco una memoria ram de 240 pines ddr3", no es que esté mal, pero es como una obviedad, es como decir un auto de 4 ruedas, si el vendedor es un garca te va a vender las cosas a cualquier precio.

En Argentina los precios de componentes de PC son carisimos, sin embargo con 1000 dolares te podrías armar una pc un poco mejor que la que publicaste, así que $1000 por esa pc me parece mucho.

Si estas corto de dinero, arma una pc AMD, podes armar algo decente con $1000, con un mejor rendimiento que con Intel.
Saludos.

Edit: Me pueden nombrar 5 juegos nuevos que no sean exclusivos de ps4 o de xbox one, que en consolas hayan salido antes que para PC? Veo que varias personas lo dijeron, pero para mi no es así. Son contados con los dedos de una mano, los juegos en donde paso eso. Yo compraría la PS4 en el caso de ser muy fanático de alguna franquicia que no esté para pc, de otra forma me quedo con la pc sin duda. Solo mi opinión.

Última edición:
Bajo mi opinion, una PC es la mejor opcion, tendras una maquina que podras darle cualquier uso y de paso jugar, sin quitar las ofertas diarias que hace Steam que sencillamente no te querras perder, el mercado en PC es el mas completo y variado que puede haber.

Personalmente siempre he preferido PC antes que cualquier videoconsola, pero si comparamos PS4 con el PC que dices.... me quedo con PS4 seguro

Sin leer nada te recomiendo PC.

te recomiendo una pc xd 😕

Ps4 pues :encouragement: no todo es pc :v hay que divertirse tambien :devilish:

Una PC, Con una buena PC haces todo lo que puedes hacer en un ps4

- - - Actualizado - - -

Pero por 1000 dolares te compras una PC mejor de la que dices, busca en ebay (PC Gaming) o (gaming laptop)

Te recomiendo un PC 100%, pero eso si, no te compres ese que te están robando + de 500€.

Te recomiendo montarte uno de 0, si no sabes con que vayas a una tienda de informática con una lista de lo que quieres y te lo montan (50€ propina), si te interesa saber que componentes mandame un mp y te paso unas paginas que te dicen que piezas necesitas para que tipo de ordenador (es decir, si lo quieres para juegos, animación..) y con diferentes presupuestos.

PC te recomiendo amigo 🙂

Me gusta la PC por el gran rendimiento que puede tener, pero algo que siempre he visto muy feo es el teclado y ratón para jugar, no me acostumbraría, por otro lado los controles de las consolas son muy comodos

Pc lejos, no me gustan muchos los joysticks. Siento mejor control con mouse y teclado

Un PC bueno te sirve a largo plazo, cuando salga la PS5 las gráficas modernas bajaran de precio podrás actualizarlo sin invertir mucho dinero y te seguirán sirviendo los últimos juegos, aunque bueno si te la vas a pasar jugando muchas horas y solo eso quieres pues la ps4 que el PC tendrá un consumo eléctrico mayor dependiendo de la/s gráficas que le pongas.

El pc es el unico que ha sobrevivido a estos tiempos, ya el ps4 casi no la compra nadie. Los juegos son muy caros.

El pc es el unico que ha sobrevivido a estos tiempos, ya el ps4 casi no la compra nadie. Los juegos son muy caros.

Nadie lo compra en serio? los juegos caros?
Los juegos tienen el mismo valor de siempre 60$.
La consola es nueva, lleva 1 año y le falta catalogo todavía para que mas compren además de que es muy alto su valor fuera de Estados Unidos.

La yo lo veo para trabajo, uno que otro juego pero que no exija demasiado, al final si bien puedes cambiar piezas, vas a gastar, la PS4 lo único malo es su pobre catalogo, fuera de eso es buena opción sabiendo que de aquí a algunos años lo puedes vender si te aburres, acaso la PC lo vas a vender ^^?

Como un buen PC no hay nada

Ps4 sin dudarlo.

Atrás