¿PS4 o PC?

• Autor Autor leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero mi PC 😛8:

2 cosas.
1. La PC te sirve para muchas cosas, obviamente con un costo mayor.
2. Si quieres jugar, y jugar, y jugar. Consola.

Netamente la pc xd Te da muchas ventajas que la consola no 😛

te recomiendo la PC con todos los juguetes :fatigue:

Si es para jugar, con esas especificaciones vete a por una PS4 de cabeza, te lo digo desde la experiencia.

A ojos cerrados la PC 😱nthego:

62F.jpg

Adjuntos

• 62F.webp
    62F.webp
    68,3 KB · Visitas: 52
El eterno debate... el PC.

Solo una pregunta para los que eligen PC, pueden jugar the last of us, el mejor juego del año ^^? Uncharted?

PC sin dudas.

Pc sin lugar a dudas.

si ya tienes PC y lo que quieres es para juegos, mejor es PS4 :encouragement:

Si lo que quieres es jugar, te recomiendo la PS4, ya que con esas características te correrán los juegos pero no en "ultra", aunque si todavía no tienes PC, entonces mejor te compras la PC y mas adelante reúnes para la PS4.

si es solo para jugar el ps4

pero si quieres hacer todo en uno la pc, aunque deberías buscar otros lugares, está muy cara x las características que mensionas, hace poco me compre una similar por 450 dolares jeje

Tanto por simplicidad, practicidad y el sentimiento te recomiendo una consola PS4.
La PC es para hardcore gamers donde a veces es complicado configurar y mas que nada tienes que estar invirtiendo tiempo y dinero.

PS4 + The Last Of Us

Con un PC nunca experimentarás las mismas sensaciones que con una buena consola, tanto por los juegos como por la forma de jugar.

Saludos.

La lucha eterna entre consoleros y pceros.....jajjaja
Tengo un PC de toda la vida....desde mi primer specttrum de 48k hasta los tiempos de ahora (se que el spectrum no se le puede considerar un PC, pero ahi queda) pero una cosa es cierta:
1.- TODOS los juegos de consola se pueden jugar TECNICAMENTE en PC, no me refiero por temas de exclusividad, sinó que pueden correr cualquier juego al máximo de rendimiento, es verdad que depende de os componentes de tu PC y que es caro, pero viceversa no lo tengo tan claro. A y existen emuladores, por si no lo sabeis
2.- Experiencia de juego?? acaso no se puede poner un mando en el PC? y si... un teclado y raton a la consola tambien, pero en perifericos....gana el PC y lo sabeis, asi que experiencia de juego....TODA
3.- El PC es mas caro, si es verdad, pero tener en cuenta que el PC hace mas muchas mas cosas que la consola para jugar a juegos y con unos 100€ que te gastes en una buena grafica, tienes juegos para años....de mejor calidad que en consola.
4.- Si eres un fanboy de PS4/XBOX/etc... comprate la consola.... seras mas feliz, pero no digas que es mejor, porque no se me ocurre ni e leido ninguna razón todabía.
5.- Y que mas da!?? la cosa es de disfrutar los juegos en tu plataforma preferida!!! tenemos suerte de tener la variedad que tenemos 😉 enjoy your game! 🙂

Prefiero 1000 veces la PC 😛8:

Yo prefiero la PC, porque puedo ir cambiandoles los componentes cada dos años, y hacer que no quede obsoleta para juegos, en cambio con la PS no puede hacerse lo mismo, sino la PSX seguiria siendo util, cada vez hay que ir comprando una nueva consola, aunque la desventaja que tengo es q no puedo jugar a juegos exclusivos de consola jeje.

Es depende como lo veas, por ejemplo, yo no veo mi PC como un instrumento de juegos (Salvo juegos simples que serian solo para pasar el rato y no requieren muchos componentes), en cambio, mi PS4 lo veo como mi instrumento de entretenimiento para mi tiempo libre, ya sea online, o invitando unos amigos a la casa. Como dueno de una PS4 te digo, es excelente, aunque aun faltan muchos juegos por salir. Es mas comodo y divertido para mi jugar en consola que en PC. Pero algo es cierto, la PC a nivel grafico siempre en algun momento superara a las consolas por obvias razones, pero, tambien le pegara algo mas a nuestro bolsillo al querer actualizarla.

Atrás