La lucha eterna entre consoleros y pceros.....jajjaja
Tengo un PC de toda la vida....desde mi primer specttrum de 48k hasta los tiempos de ahora (se que el spectrum no se le puede considerar un PC, pero ahi queda) pero una cosa es cierta:
1.- TODOS los juegos de consola se pueden jugar TECNICAMENTE en PC, no me refiero por temas de exclusividad, sinó que pueden correr cualquier juego al máximo de rendimiento, es verdad que depende de os componentes de tu PC y que es caro, pero viceversa no lo tengo tan claro. A y existen emuladores, por si no lo sabeis
2.- Experiencia de juego?? acaso no se puede poner un mando en el PC? y si... un teclado y raton a la consola tambien, pero en perifericos....gana el PC y lo sabeis, asi que experiencia de juego....TODA
3.- El PC es mas caro, si es verdad, pero tener en cuenta que el PC hace mas muchas mas cosas que la consola para jugar a juegos y con unos 100€ que te gastes en una buena grafica, tienes juegos para años....de mejor calidad que en consola.
4.- Si eres un fanboy de PS4/XBOX/etc... comprate la consola.... seras mas feliz, pero no digas que es mejor, porque no se me ocurre ni e leido ninguna razón todabía.
5.- Y que mas da!?? la cosa es de disfrutar los juegos en tu plataforma preferida!!! tenemos suerte de tener la variedad que tenemos 😉 enjoy your game! 🙂