M Maximus87 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2014 #61 siempre fue mejor una pc, pero hoy en dia es mas sencillo tener una consola y mas economico...
acrostirk Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2014 #62 yo opino que compres la pc siempre es posible repotenciarla y ademas la mayoria de los juegos se consiguen gratis en cambio en un ps4 es todo un dilema en cuanto a costos
yo opino que compres la pc siempre es posible repotenciarla y ademas la mayoria de los juegos se consiguen gratis en cambio en un ps4 es todo un dilema en cuanto a costos
C celebrate 15 Oct 2014 #63 Yo me compré la PS4, pero la verdad que sigo usando mas la PC para gaming, ya que no hay muchos juegos buenos para la PS4 todavia. Hay que esperar.
Yo me compré la PS4, pero la verdad que sigo usando mas la PC para gaming, ya que no hay muchos juegos buenos para la PS4 todavia. Hay que esperar.
lobowallst Gamma 28 Oct 2014 #64 Un PC siempre, mucho mas versatil, mucho mejor para jugar shooters y muchos mas mods para los juegos en general.
Un PC siempre, mucho mas versatil, mucho mejor para jugar shooters y muchos mas mods para los juegos en general.
N navb Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2014 #65 Yo elegiria el play 4, por que con una pc mediadamente rapida es suficiente para mi!
Luis Medina Eta Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2014 #66 te recomiendo una pc :encouragement:
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 29 Oct 2014 #67 Por el dinero la PS4 , aparte si es solo solo para jugar 😛