PS4 Usuarios

• Autor Autor Manueliiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manueliiito

Manueliiito

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, bueno estoy creando este post para conseguir nuevos amigos de juego en el PS4 mi Usuario es Manueliiito1996 tambien pudiesemos planificar y hacer conjuntas para comprar juegos 😀 Saludos

Dichozo tu que puedes tener un PS4, yo no tengo PS desde la versión 1 xd

ajajaja es cuestion de reunir xD! reuni casi 2 años pa comprarlo tu podrias tambien y asi jugaras conmigo 😛

Reunir es casi imposible, cuando debes mantener una casa, pagar servicios, comprar comida, entre otras cosas del día a dia.

Aun no gano lo suficiente para darme esos lujos, con decirte. Que ni televisor tengo.

No te preocupes, con perseverancia podrás ganar para comprarte lo que quieras, yo me compre una plasma de 40", un ps4, una note 3, un imac y mas cosillas cheveres 😀

- - - Actualizado - - -

Agregame, mi ID es Enozkejuego FIFA15 y GTA V

Todo es posible en la vida, esa son metas que cada uno de nosotros debemos proponernos... para lograr lo que se quiere en la vida..

ajajaja es cuestion de reunir xD! reuni casi 2 años pa comprarlo tu podrias tambien y asi jugaras conmigo 😛

No te preocupes, con perseverancia podrás ganar para comprarte lo que quieras, yo me compre una plasma de 40", un ps4, una note 3, un imac y mas cosillas cheveres 😀

- - - Actualizado - - -

Agregame, mi ID es Enozkejuego FIFA15 y GTA V

Que juegos tienes? xD! Agregame y jugamos Manueliiito1996 PS4 ---- Manueliiito1996 PS3

Tienen DY ? para jugar ??

[MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] No por el momento tengo Fifa 15, Battlefield 4 y en camino de amazon Injustice 😀

El unico juego que tengo es el plantz vs zombies garden warfare mi ID en PS4 es LokitoNoSabe

vamos a compartinos juegos...

Que juegos tienes tu¨?

Podemos Compartir o hacer Conjuntas para Tener juegos nuevos 😀 que dicen? [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] [MENTION=80000]Zamy[/MENTION] [MENTION=40392]Olaf[/MENTION] [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] [MENTION=74803]noticias[/MENTION]

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION]
Pasas la cuenta donde se descargo y la otra persona entra y lo descarga Yo tambien tengo Fifa 15 😀

- - - Actualizado - - -

Que les parece si hacemos un grupo de Skype, por alli podremos planificarnos para partidas online y compartir o hacer Conjuntas Si estan interesados, agreguenme al Skype y los uno al Grupo

Última edición:
bueno, ya eso queda a disposicion de cada persona pero enrealidad las cuentas no son robables por la simple razon que el correo no se puede actualizar por ende se podria recuperar la constraseña, pero no creo que alguien aca del foro se arriesgue a robarte y degradarse el mismo por un juego ( es posible) pero Por eso mismo me gustaria crear un grupo donde se genere la confianza y el compañerismo 🙂 [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION]

Atrás