PS4 Usuarios

• Autor Autor Manueliiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, ya eso queda a disposicion de cada persona pero enrealidad las cuentas no son robables por la simple razon que el correo no se puede actualizar por ende se podria recuperar la constraseña, pero no creo que alguien aca del foro se arriesgue a robarte y degradarse el mismo por un juego ( es posible) pero Por eso mismo me gustaria crear un grupo donde se genere la confianza y el compañerismo 🙂 [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION]

ya te agrege al skype

Que hay que hacer si quiero que me regales el batterfield 4

Que hay que hacer si quiero que me regales el batterfield 4

tendrias q enviarme el dinero para el envio internacional 😛! el juego esta fisico osea tengo el CD XD!

hhahahahaha XD pues yo tambien solo tengo FIFA15 digital y GTA V fisico XD

Bueno tocara hacer una conjunta algun dia para ampliar nuestro slot de juegos xD!

Para los interesados: Hay una oferta hasta el 31 de marzo para el PSN Plus por 9,99€ en vez de los 15 que suele costar normalmente, lo digo por que en ps4 es obligatorio tener ps plus si quieres jugar on line a tus juegos, un saludo.

me interesa lo de la conjunta para comprar juegos, tengo un ps3, estaria bien una conjunta, me interesa, GTA5, Need for speed, entre otros, pero tengo una duda, cuantos usuarios pueden logearse en sus consolas con una sola cuenta?

me interesa lo de la conjunta para comprar juegos, tengo un ps3, estaria bien una conjunta, me interesa, GTA5, Need for speed, entre otros, pero tengo una duda, cuantos usuarios pueden logearse en sus consolas con una sola cuenta?

Desconozco si en ps3 pasa pero en ps4 están bloqueando juegos descargados de esta manera.

Reunir es casi imposible, cuando debes mantener una casa, pagar servicios, comprar comida, entre otras cosas del día a dia.

Aun no gano lo suficiente para darme esos lujos, con decirte. Que ni televisor tengo.
Por eso es mejor vivir con los padres XD aunque a veces les doy algo a mis padres/hermanos de lo que gano, el 100% es para malgastar :3

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

compre un juego en PSN y lo he compartido con un primo y un amigo y todo bien

Dejo el mio por aquí: Castilloperu

siempre esta la opción del truco de cuenta japonesa para PSN, yo lo llevo usando desde hace 1 año, no lo hago por evitar pagar si no mas bien es que juego muy pero muy poco PS4 y cuando pagana y jugaba 1 vez a la semana sentía que estaba regalando mi dinero

Quien me quiera agregar aquí les dejo mi ID:

mayestik2008

Me gustaría formar un equipo en GTA Online

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás