PSD del nuevo logo de ForoBeta

en cuanto llegue a casa lo pongo

¿No se puede "suavizar"? lo veo algo pixelado (muy poco pero se nota)

Deberia de estar en .png o .jpg a máxima calidad, no creo que vaya a pesar tanto

Si te refieres al fondo del logo, no es el pixeleado, es un pattern de fondo tipo punto ^^

EDIT:
Bueno aqui dejo un pequeño favicon, lo probe y creo que se ve bien, aunque bueno es mejor a tener el de vbulletin ^^

Enlace eliminado

Creo que es todo, saludos

Última edición:
Nuok pasame el .psd para darte un ejemplo (claro si quieres)

Me refiero a esto, aver si me explique, no se ven "suavizadas" o enfocadas los textos:
Enlace eliminado

Última edición:
El psd esta al comienzo del tema

Me refiero al del logo, osea, noto que no estan enfocadas las letras -lo de 'somos betas...'- o tal vez solo soy yo xD

Así como la imagen que puse: Enlace eliminado

Cierto el psd del header completo, tip: subelo en .rar

Creo que ahora ya esta, el problema venia en las fuentes por el tamaño no exacto y el enfoque que le pongo ^^:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Y cual es el bueno? Yo estoy bien ciego, ya cambie el favicon

Pues creo que el bueno es el de abajo, se ve mucho más definido y nítido ñ_ñ

La unica diferencia viene del enfoque:
la de arriba las letras estan un poco enfocadas, y las de abajo esta al natural, asi qeu cualquiera de las dos ^^, aunque para mi la de abajo.

EDIT:
Se me olvido tambien cambia el background, ya que al enchiquecer movi un degrade:
Enlace eliminado

Creo que ya seria todo.

Última edición:
Ya le había pasado el background a sevenmix xD

Ahora si se ve mucho mejor 🙂

Si... creo que cuando redimensionas a algo más chico se descuadra pero ya no se como hacer.. supongo es algo del css

Ahora creo ya se ve perfecto 😀
Buen trabajo.

Excelentes banner y como me han gustado, y me gusta la comunidad.

Solo teneis que ir acá: Enchulatublog|Todo para tú Blog en WordPress y Blogger espero que Sevenmix lo vea con buenos ojos, y ya me dirá el tráfico que llevamos.

Me parece excelente aporte Conexion y también todos los que hay han puesto un banner o una reseña.

Si el foro crece crecemos todos, ya que 1 sola persona nos puede enseñar cosas que no sabíamos, realizar un intercambio de enlaces, comprarnos o vendernos algo interesante.

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente trabajo el de Nuok, el banner solo quedaba como muy simple pero ahora con el slogan queda muy bien, un trabajo profesional realmente, te felicito

Y te falto... el slogan de Kozmica XD

Atrás