PSD del nuevo logo de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en cuanto llegue a casa lo pongo

¿No se puede "suavizar"? lo veo algo pixelado (muy poco pero se nota)

Deberia de estar en .png o .jpg a máxima calidad, no creo que vaya a pesar tanto

Si te refieres al fondo del logo, no es el pixeleado, es un pattern de fondo tipo punto ^^

EDIT:
Bueno aqui dejo un pequeño favicon, lo probe y creo que se ve bien, aunque bueno es mejor a tener el de vbulletin ^^

Enlace eliminado

Creo que es todo, saludos

Última edición:
Nuok pasame el .psd para darte un ejemplo (claro si quieres)

Me refiero a esto, aver si me explique, no se ven "suavizadas" o enfocadas los textos:
Enlace eliminado

Última edición:
El psd esta al comienzo del tema

Me refiero al del logo, osea, noto que no estan enfocadas las letras -lo de 'somos betas...'- o tal vez solo soy yo xD

Así como la imagen que puse: Enlace eliminado

Cierto el psd del header completo, tip: subelo en .rar

Creo que ahora ya esta, el problema venia en las fuentes por el tamaño no exacto y el enfoque que le pongo ^^:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Y cual es el bueno? Yo estoy bien ciego, ya cambie el favicon

Pues creo que el bueno es el de abajo, se ve mucho más definido y nítido ñ_ñ

La unica diferencia viene del enfoque:
la de arriba las letras estan un poco enfocadas, y las de abajo esta al natural, asi qeu cualquiera de las dos ^^, aunque para mi la de abajo.

EDIT:
Se me olvido tambien cambia el background, ya que al enchiquecer movi un degrade:
Enlace eliminado

Creo que ya seria todo.

Última edición:
Ya le había pasado el background a sevenmix xD

Ahora si se ve mucho mejor 🙂

Si... creo que cuando redimensionas a algo más chico se descuadra pero ya no se como hacer.. supongo es algo del css

Ahora creo ya se ve perfecto 😀
Buen trabajo.

Excelentes banner y como me han gustado, y me gusta la comunidad.

Solo teneis que ir acá: Enchulatublog|Todo para tú Blog en WordPress y Blogger espero que Sevenmix lo vea con buenos ojos, y ya me dirá el tráfico que llevamos.

Me parece excelente aporte Conexion y también todos los que hay han puesto un banner o una reseña.

Si el foro crece crecemos todos, ya que 1 sola persona nos puede enseñar cosas que no sabíamos, realizar un intercambio de enlaces, comprarnos o vendernos algo interesante.

Excelente trabajo el de Nuok, el banner solo quedaba como muy simple pero ahora con el slogan queda muy bien, un trabajo profesional realmente, te felicito

Se ve genial! Nouk y Marcos Mora se han lucido con los logos y la cabecera 😀

Y te falto... el slogan de Kozmica XD