N Nebel Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 7 Jun 2009 #62 Quedo excelente el logo, buen trabajo Dario 😀 Saludos
L Luis 1 Zeta Redactor Suscripción a IA 7 Jun 2009 #63 Excelente trabajo, no encontraba donde decir que recien entre orita y vi ese header y me quede asi :O La verdad excelente trabajo, dicen que "En la union esta la fuerza" y la verdad queda más que comprobado. PD: Creo que deberian darle algo como un premio a Nuok, no se, algo que identifique su asaña xD. Aqui el banner 125x125 en Noticias 24/7 Última edición: 7 Jun 2009
Excelente trabajo, no encontraba donde decir que recien entre orita y vi ese header y me quede asi :O La verdad excelente trabajo, dicen que "En la union esta la fuerza" y la verdad queda más que comprobado. PD: Creo que deberian darle algo como un premio a Nuok, no se, algo que identifique su asaña xD. Aqui el banner 125x125 en Noticias 24/7
F fabdeco Dseda 8 Jun 2009 #64 mi contribución a la difusión... (aunque últimamente lo tengo medio abandonado al blog, pero ya volveré, y seré sillones!) -> Enlace eliminado
mi contribución a la difusión... (aunque últimamente lo tengo medio abandonado al blog, pero ya volveré, y seré sillones!) -> Enlace eliminado
F Facundo Xi 8 Jun 2009 #65 me habia olvidado de poner el banner.... 😛 Enlace eliminado auqnue capas que despues ponga el de 468 en ves del de 125... capas que queda mejor. Saludos!
me habia olvidado de poner el banner.... 😛 Enlace eliminado auqnue capas que despues ponga el de 468 en ves del de 125... capas que queda mejor. Saludos!
A alb Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2011 #67 grandes banners nuok!
C chrilow Préstamo No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2011 #68 Exelente aporte te felicito por el logo
Axl Delta Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 1 Jun 2011 #69 Nouk están geniales, ojalá que en un futuro alcance tu nivel de diseño. Recibe un cordial saludo.
S ShuyithoKruz88 6 Jul 2011 #70 Todos los aportes son buenos ya sean pequeños o grandes lo que importa es apoyar entonces yo por mi parte hare el logo de ForoBeta en gran escala calidad de 17x11 in para que lo puedan usar donde gusten
Todos los aportes son buenos ya sean pequeños o grandes lo que importa es apoyar entonces yo por mi parte hare el logo de ForoBeta en gran escala calidad de 17x11 in para que lo puedan usar donde gusten
seadincperu 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 17 Nov 2012 #72 Muy buenos banners nuok
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 31 Dic 2012 #73 descargando para ver que tal
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 10 Ene 2013 #74 Descargando......
T Taringados Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jun 2013 #76 Gracias!!!
vellenger Programador No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Jun 2013 #77 😱Super.. bajandomelo.. Gracias..
N ntv Redactor No recomendado 17 Jun 2013 #78 vellenger dijo: 😱Super.. bajandomelo.. Gracias.. Hacer clic para expandir... Este tema es del 2009, no respondas estos temas que ya fenecieron
vellenger dijo: 😱Super.. bajandomelo.. Gracias.. Hacer clic para expandir... Este tema es del 2009, no respondas estos temas que ya fenecieron
A Aitor342 Delta Domainer 10 Jul 2014 #79 Pueees últimamente veo el logo demasiado pixelado, podría subir la resolución...
Aarón Velásquez VIP Épsilon Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Ago 2021 #80 Joder, este post sigue abierto, fascinante. El logotipo nuevo lo veo algo agresivo y pierde seriedad, sin embargo por algo lo cambian. Si necesitan algo avisen que se hace el aporte 😉
Joder, este post sigue abierto, fascinante. El logotipo nuevo lo veo algo agresivo y pierde seriedad, sin embargo por algo lo cambian. Si necesitan algo avisen que se hace el aporte 😉