Publicación de videos con artículos instantáneos en Facebook

• Autor Autor juanmonegro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmonegro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, he visto varias paginas que publican un video directo a el fan page y cuando le doy click al video se sigue reprodciendo y sale el Articulo Instantaneo abajo. Se que muchos de nosotros tenemos esta duda. Si alguien sabe por favor ayudenos. Gracias

Nota: Creo que esto solo funciona desde los dispositivos mobiles

el articulo instantaneo? alguna url para ver el ejemplo

deja url para ver de lo que hablas😱

No sé, creo que eso sólo está disponible para páginas verificadas o algo así escuche, creo que aun esta en fase beta

No es Artículos Instantáneos

sabes como se hace?

- - - Actualizado - - -

Tengo mi pagina verificada lo que no se es como hacen eso

lo que se ven son anuncios de adsense no se como lo harán por lo normal no cargan los anuncios con artículos con poco texto creo q es a partir de 200 palabras

Algún experto que nos diga como hacerlo? sería de gran ayuda para el foro :encouragement: los videos tienen mejor engage que los post, ya casi nadie lee como antes

Si supiera hacerlo, ya tendría una buena cantidad de dinero :'v

Hola es bien facil hacerlo, pero lo estaba haciendo y me cerraron los Fanpage no se si me reportaron o eso es ilegal..quien me puede confirmar si es ilegal? les enseno como hacerlo.

Eso es adsense, pero te banean la fanpage ya hay usuarios que han perdido millones de fans por hacer esa payasada, no se los recomiendo

Eso puede ser baneado

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Atrás