Bitácora: Publicando aplicaciones android hasta ganar buen dinero

• Autor Autor zrox21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zrox21

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace unos años(2019 si recuerdo bien) compré junto a dos amigos con los que antes habia ganado dinero por internet en otros proyectos, el curso de @VanPersie, al mismo tiempo hicimos el pago de la cuenta Dev para publicar en la Play Store y creamos una cuenta Admob con los datos de un conocido en USA para cobrar directamente a USA, puesto que en ese tiempo no habia manera de cobrar a Venezuela. La idea era que según lo aprendido cada uno hiciera una aplicación al día,las publicaramos y segun lo generado nos dividiriamos las ganancias.

A día de hoy, hay en la cuenta 10 aplicaciones, 6 publicadas, 1 en borrador, 1 eliminada por google, 2 despublicadas por mi.
8 aplicaciones son mias, la eliminada y la que está en borrador fueron hechas por mis amigos hace 2 años.
En vista de la inactividad de ellos y el desinteres aun teniendo tiempo para dedicarle al proyecto,teniendo en cuenta que yo todos estos años he seguido pagando el hosting y el dominio del que dependen las apps, a principios del año pasado decidí no seguir reportandoles lo que hacia y dejar de lado la cuenta admob, puesto que no la administraba yo y era una molestia tener que pedir que crearan anuncios y me pasaran los links para yo agregarlos a las aplicaciones. Así que, creé mi propia cuenta Admob e hice dos aplicaciones que publiqué a finales de enero.
Por cosas de la vida, en febrero volví a la universidad, había dejado de inscribirme durante la pandemia pero me faltaba poco para culminar. Asi que no le seguí dedicando a las aplicaciones y me enfoqué en terminar de estudiar, en diciembre pude culminar mis estudios y presentar mi trabajo de grado,me fue excelente, ya solo me queda esperar al acto de grado para recibir mi titulo.

Ahora,¿por qué vuelvo a este proyecto nuevamente?, simple... sé que se puede generar buen dinero, tengo los medios y el conocimiento para hacerlo.
Las aplicaciones que publiqué en enero del año pasado, durante todo el año siguieron generando...tuve que solicitar 4 veces el pin, nunca llegó, y tuve que enviar documentos para verificar la cuenta, todo bien, hasta que justamente en el mes de diciembre la cuenta pasó la meta del minimo para cobrar.
Aqui lo pueden ver:
1736016185459.png

1736016165354.png
En la cuenta se están generando al día en promedio 0,30$usd,algunos días sube más otros menos, así que de 0 como tal no estoy iniciando.
1736018177016.png

Esta bitácora la hago con 2 fines
1. Documentar mi recorrido hasta ganar buen dinero.
2. Obligarme a dedicarme y mantenerme constante trabajando en el proyecto.
Para terminar
Gracias por leer. 🙂

Tengo aplicaciones moviles en mi lista de pendientes me uno a tu bitacora!

Una barrera de entrada qué tienen muchos ya la rompiste, que es la inseguridad de no saber si va a funcionar o no... Suben UNA sola app, no les genera los miles de dolares que se esperaban y abandonan.

Ya tu generaste tus primeros 100$ con apps abandonadas a las que no le pusiste dedicación, imagínate si te pones a trabajar en verdad.

El "secreto" es encontrar buenos nichos.

Sigo la bitácora.

Sigo tema, yo quiero hacer esto en poco tiempo a ver que tal.

Los leo y suena interesante. cero experiencia, por donde puedo empezar a aprender, que curso me recomiendan

Como vas tienes review del curso?

sigo tema, porque hace rato que deje los blogs a un lado y hay que explorar nuevas opciones

Hola, espero que tengas un buen día tarde o noche depende de la hora en que lo leas me pareció muy buena idea de tu parte hacer una bitácora documentando todo eso espero con ansias las actualizaciones, te comento por que también compre el curso espero que te vaya bien con tus proyectos me motivaste a abrir una bitácora suerte!!!

comunicate al interno

Precisamente unos meses estaba viendo una AI que generaba una app basica para play store..... Estoy en ese poryecto algo resueltara.

-Sigo el tema.

Atrás