Puede pasar esto en youtube?

mikimoney Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Hola quiero monetizar mi canal que ya es viejo, pero no me animo a monetizarlo por que los videos subidos no son de mi autoria, solo un 50% son hechos por mi, el resto son videos libres, Mi pregunta es ¿puede pasar que los videos que en principio no me muestra el aviso (Incluye contenido protegido por derechos de autor) pero despues que tiene una buena cantidad de reproducciones, alguien reclama la autoria? y obvio supongo que es baneo a mi cuenta no? o es que en principio si el video despues de mucho tiempo no ha tenido reclamos de autoria ... se pueda monetizar?... espero su respuesta... como ven en la imagen solo el primer video tiene derecho de autor y obvio que si me animo a monetizarlo, borrare el video aunque me tenga muchas reproducciones
2017-03-25_19-49-18.jpg
 

Marcelovc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
254
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la pregunta.
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
¿puede pasar que los videos que en principio no me muestra el aviso (Incluye contenido protegido por derechos de autor) pero despues que tiene una buena cantidad de reproducciones, alguien reclama la autoria? y obvio supongo que es baneo a mi cuenta no?

Siempre puede pasar y entre más visitas tenga es más probable.

No necesariamente es baneo, usualmente el vídeo sólo se marca que los ingresos van a quien reclaman, pero tu cuenta queda expuesta y no debería extrañarte que la cierren algún día.
 

enmajhz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
507
podría decirse que todo es relativo si el dueño original del video reclama la autoría podría o mandarte strike o quedarse con la monetización del video (quedarse contodo lo que generes a partir de ese dia) todo depende tienes que tener 3 strike y aunque no estoy seguro si todos tus videos son de un mismo autor al reclamar el video te manda un solo strike en ves de la cantidad de videos reclamado eso pasa en algunos casos como en el anime ejemplo si tienes 20 capítulo de un anime la empresa de tokyo te denuncia los 20 videos y solo te dan un strike pero ahora si la imagen que subiste en este tema es tuya creo que es poco probable ya que son videos un poco randon
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba