¿Puede un usuario baneado pujar en una subasta?

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
El usuario pujo, fue baneado y es ganador de una subasta antes de mi otra puja

El usuario que inicio subasta prefiere comerciar con alguien baneado del foro

¿Quien es el ultimo en pujar? El usuario detrás del usuario baneado? o el usuario baneado

Si es el usuario baneado, tendría derecho a cerrar su tema y volver a iniciar una subasta?

El dueño de la subasta no quiero que comente que ya me dio su punto de vista por mensaje privado, pero es evidente que necesito opinión de otras personas del foro.

Aun así en el foro es libre de comentar quien desee, solo es un comentario adicional porque ya he visto esta situación de baneos en plenas subastas y me da la impresión de que no es la primera ni la ultima vez que sucederá.

Sea como sea, si superaron la puja de alguien, ese usuario no tiene la obligación de hacerse cargo de su puja ya que fue superada, por lo demas depende del creador de la subasta si la reinicia (abre un nuevo post) o habla con el que esta antes del baneado.

Sea como sea, si superaron la puja de alguien, ese usuario no tiene la obligación de hacerse cargo de su puja ya que fue superada, por lo demas depende del creador de la subasta si la reinicia (abre un nuevo post) o habla con el que esta antes del baneado.
Perfecta respuesta, podrias cerrar el tema por favor? excelente servicio : v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.