Pueden criticar mi blog de los simpson

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos hace rato pedi copnsejos para que abriera este blog... ya que no tenia idea de que subir... por eso agregue algunas cosas...que les parece el diseño???

Enlace eliminado

a alguien no le gusta algo??? me gustaria lo critiquen ya que pretendo posicionar este blog 😀

gracias

Tendria que ser algo amarillo y ahi se notaria mas que es sobre los simpsons el diseño del blog. Saludos

Como dice Betano creo que si agregaras el color amarillo al diseño del blog quedaria perfecto. Por lo demas es interesante.

gracias amigos...trate con amarillo pero me lastima mucho la vista...pondre un color mas obscuro en amarillo 😀

Fondo blacon y usa el amarillo en los detalles. De resto suerte con el blog

Me aparece mucho el sapito de "Domain Unregistered" y como te dicen, juega un poco con el color amarillo.
Saludos.

ya ando colocando añgunos amarrilos haber como queda 😀

Tal ve se me ocurre una cara de homero completa o palabra los simpson al lado en el fondo algo asi y un logo con referente a la tematica en cuanto la estructura me gusta el amaillo

Genial, mi primer blog serio fue de Los Simpson, aún esta en la firma xD

Ya casi nunca lo miro :topsy_turvy:

El diseño no me gusta mucho, quizás deberias buscar otro theme y empezar a estructurarlo y editarlo a tus necesidades.

gracias...ando tratanto de dejarlo lo mejor posible...pero nop soy un buen diseñador u_u

Atrás