Cómo recuperar dinero enviado por error en Uphold

• Autor Autor nylvrth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nylvrth

nylvrth

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno lamentablemente, ayer realice una operación en Uphold de forma errónea, le envié $110 a un usuario aparentemente de Rusia/Bielorrusia/Ucrania, le escribí a uph y tal como esperaba ellos no se hacen responsables, les pedí que le enviarán un correo alerta al usuario para que realizara la devolución sabiendo que ellos no van a compartir la información del usuario conmigo, de igual forma se negaron, lo busque por facebook para enviarles mensaje privado haciendole saber el caso a ver si con suerte logro que me regresen el dinero (super optimista) le envié mensaje a 3 y solo uno me ha respondido y dice que no sabe de lo que hablo

La cuestión es que este señor se llama Pedro Perez en Ruso y como es de esperarse hay mas de 30 perfiles, entonces se imaginaran lo complicado que esta el panorama, yo no tendría problemas en enviar mensaje privado a todo con los capture pero teniendo en cuenta que no tengo a ninguno de ellos de amigo, ni amigos en común y las distancias, me estaría arriesgando a que facebook me elimine la cuenta de forma permanente por spam o actividad ilícita/sospechosa

Como se podrán imaginar mis posibilidades de recuperar ese dinero son escasas pero mis esperanzas abundan jaja, alguno de ustedes vivió algo similar y pudo resolver? existe una forma de conseguir el correo de esa persona o dar con sus redes sociales para contactarle y tocar su puerta? Hay algo mas que pueda hacer a través del soporte de uphold? Agradezco sus opiniones

Última edición:
Si no es vía soporte no puedes hacer nada, intenta contactar con otros Managers de Soporte al Cliente o vía Skype, ya que de seguro el que te atendio estaba de mal Humor, siempre que tengo un problema con una Empresa contacto a casi todos sus Managers para que me solucionen el problema.

Puedes intentar entrar a community.brave.com y en el foro escribir tu problema, ellos te ayudaran ya que Uphold trabaja con Brave. contacta a Steven tardan en responder pero lo hacen. ahi quizas puedan ayudarte también.

La unica forma es por via Soporte al cliiente, me parece mal que no se hagan responsables, Paypal siempre lo hace.

Que extraño que no se hagan cargo, mal por ti que te equivocaste. Ojala puedas recuperar el dinero.

Que extraño que no se hagan cargo, mal por ti que te equivocaste. Ojala puedas recuperar el dinero.
Creo que está en sus políticas, "realizar transacciónes en criptomonedas son irreversibles y nosotros no tenemos control sobre ello" aunque yo lo envié desde mi tarjeta USD

Última edición:
Creo que está en sus políticas, "realizar transacciónes en criptomonedas son irreversibles y nosotros no tenemos control sobre ello" aunque yo lo envié desde mi tarjeta USD
Si le enviaste dinero a una persona por error como sucedió? Se lo enviaste por correo? porque de ser asi nomas mandale un email

No, escribí el usuario no escribí el correo

La próxima envíame a mi, yo los necesito jajaja

Ni se te ocurra hacer un reporte a Uphold, lo más seguro es que le metan una restricción a tu cuenta. Lo sigo por experiencia

A que te refieres exactamente?
Me pasó lo mismo que a ti, cuando envíe un correo al soporte de Uphold explicando la situación me limitaron la cuenta por "actividad sospechosa". Y yo así cómo "Wtf" en vez de ayudarme, me perjudicaron

Me pasó lo mismo que a ti, cuando envíe un correo al soporte de Uphold explicando la situación me limitaron la cuenta por "actividad sospechosa". Y yo así cómo "Wtf" en vez de ayudarme, me perjudicaron
Que mal, ya yo les envie el correo, me preocupa eso que dices, a partir de ahora tendre que buscar otra billetera similar para recibir pagos

Que mal, ya yo les envie el correo, me preocupa eso que dices, a partir de ahora tendre que buscar otra billetera similar para recibir pagos
He recibido grandes pagos en Airtm Payoneer y Paypal y nunca he tenido problema con ninguna de las 3. Para muchos recomiendan Binance tambien. Billetera confiable que nunca me ha fallado ha sido HitBtc

Lamento decirte que no podrás recuperarlo, no existe manera ya que el error fue tuyo.

El soporte técnico de Uphold es un asco, yo los contacté para resolver un simple problema que tengo para verificar mi cuenta y todavía no lo resuelven...les puse una reseña pública en Google Play Store y ahí me respondieron más rápido.
Podrías intentar, aunque éso no te garantiza que te vayan a ayudar con tu problema, por lo visto tienen unas políticas muy cerradas

lamentablemente dinero perdido, me paso no con 100$ afortunadamente con 10$, escribí a soporte y no funciono. Por eso cada vez antes de enviar lo hago solo por la pc, y cuando colocas el correo allí al aceptar aparece el nombre de la persona. No envió si no es el mismo nombre de la persona que me esta enviando.

Atrás