¿Cómo recuperar dinero enviado por error a través de PayPal?

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las disputas también te afectan a ti obviamente, primero dialoga con él.

Si liberaste el pago dándole en “producto recibido” olvídate de lo que te pongan aquí, no hay manera alguna que te lo devuelvan, antes que confirmes el producto recibido te sale un popup indicando que si lo confirmas no podrás hacer nada

Esto no tiene sentido y es falso. Si fuera así ni te dejarian abrir disputa.

El comprador siempre tiene las de ganar, abre disputa, explica un poco el caso y ya lo tienes ganado.

Buenas!

Hace unos días le he enviado dinero a una persona a través de paypal (con la opción de "Pagar un artículo o servicio") por unos artículos y ahora me he dado cuenta que son copypaste...

El caso es que ya le he dado al botón de "he recibido el pedido" en paypal y se ha desbloqueado el dinero.

Si abro una reclamación tengo alguna esperanza de poder recuperar mi dinero o ya es imposible?
Cualquier ayuda es bienvenida, gracias chicos 🙂
Claro, Puedes decir que el producto que te ofrecieron ha venido con fallas.

Claro, Puedes decir que el producto que te ofrecieron ha venido con fallas.

Gracias

Puedo decir que he comprado unos textos y que eran copypaste? o comprar eso esta prohibido en paypal?

Gracias

Puedo decir que he comprado unos textos y que eran copypaste? o comprar eso esta prohibido en paypal?
En primer lugar conversa con la persona que te ha redactado los textos, Si no llegan a un acuerdo abre una disputa en Paypal y éxitos, Recuerda que Paypal está más estrictos y les pueden sancionar ambas personas.

En primer lugar conversa con la persona que te ha redactado los textos, Si no llegan a un acuerdo abre una disputa en Paypal y éxitos, Recuerda que Paypal está más estrictos y les pueden sancionar ambas personas.

Ya he intentado varias veces pero no me contesta, creo q no me va a quedar otra...

Ya he intentado varias veces pero no me contesta, creo q no me va a quedar otra...
Procede compañero con la disputa, ¿Se trata alguien del Foro? para que procedas igual con la negativa y alertar al foro.

Efectivamente inicia el reclamo de una ves , y seria muy recomendable que dejes el nombre de la fanpage para dejarles comentarios negativos o reportarlos. Lo ideal es que todo negocio que intentes lo hagas por medio del foro , que ay mayor seguridad al cerrar un trato.

Esto no tiene sentido y es falso. Si fuera así ni te dejarian abrir disputa.

El comprador siempre tiene las de ganar, abre disputa, explica un poco el caso y ya lo tienes ganado.
No te dice nada esto?
<<El caso es que ya le he dado al botón de "he recibido el pedido" en paypal y se ha desbloqueado el dinero.>>

El comprado siempre tiene las de ganar siempre y cuando no haga esto, al hacer esto ya estás confirmando que no harás disputa, es más, sale el aviso cuando le das, esto es muy común que lo pidan los estafadores así como el pedir que abras disputa y lo cierres, para que el comprador no pueda abrir disputa

No te dice nada esto?
<<El caso es que ya le he dado al botón de "he recibido el pedido" en paypal y se ha desbloqueado el dinero.>>

El comprado siempre tiene las de ganar siempre y cuando no haga esto, al hacer esto ya estás confirmando que no harás disputa, es más, sale el aviso cuando le das, esto es muy común que lo pidan los estafadores así como el pedir que abras disputa y lo cierres, para que el comprador no pueda abrir disputa

Te equivocas totalmente, eso solo significa que has recibido el pedido, y si te llega un articulo defectuoso? o un articulo q no es el correcto? sabes q aunque hayas recibido el pedido puede haber muchas cosas que esten mal no?

O acaso nunca has comprado nada en amazon o cualquier otra tienda y despues de recibirlo lo has devuelto?

Por eso mismo paypal te da la opcion de abrir disputa aunque hayas recibido el pedido.

Gracias Carlos, voy a intentar eso

También me han dicho que puedo abrir una disputa alegando que me han hackeado o algo así y que tengo mas opciones de que me devuelvan el dinero, es cierto?

Gracias chicos, pero ha sido en facebook, tenía buena pinta pero al final casi todo el texto es copypaste...
Te recomiendo de que no no la inicies la disputa por este motivo, ya que ellos investigan si es verdad o no, con datos como la ip que usas comunmente desde donde has enviado pagos anteriormente o te registrar o logeas frecuentemente y la comparan con la ip desde donde enviaste el pago, ademas revisan que no haya intentos agresivos de ingresar a tu cuenta, asi como cambios significativos como correo celular , de este modo se dan cuenta que es mentira lo que estas diciendo y perderas la disputa.

En las disputas, Paypal tiene muy en cuenta las pruebas que aportes. Cuando abras la disputa, explica que contrataste un servicio y que lo que te ha llegado no se corresponde con lo prometido. En tu caso, compraste un artículo original, y te mandó un copy & paste, aporta las pruebas: el mensaje que le mandaste para cerrar el trato, el texto copiado que te mandó y la url de dónde lo copió, y Paypal te dará la razón.

Man abra su disputa y explique la verdad, explique bien todo a detalle no con pocas palabras. Es más, agote todos los caracteres disponibles en el cuadro de la descripción del caso y aporte todas las pruebas, no se deje llevar de los que dicen que no vas a ganar tu disputa por perder tu dinero, además, es el último recurso que tienes disponible. Especialmente estar atento una vez abierto el caso a cada respuesta que proporcione el vendedor o bien cada actualización que emita PayPal

Como consejo, no escales el caso sin antes esperar de cinco a diez días, si lo haces antes de ese periodo entonces vas perder el caso por completo

Como consejo, no escales el caso sin antes esperar de cinco a diez días, si lo haces antes de ese periodo entonces vas perder el caso por completo

Esto no es cierto. Compré una vez un Android TV Box, y cuando me llegó me di cuenta que no tenía la versión de Android que anunciaban en la descripción del producto. Abrí la disputa el primer día, aporté como pruebas la tienda donde compré el producto, añadí imágenes de la versión del sistema operativo de lo que me llegó, el vendedor no contestó en el plazo que tenía, y Paypal me devolvió el dinero.

Esto no es cierto. Compré una vez un Android TV Box, y cuando me llegó me di cuenta que no tenía la versión de Android que anunciaban en la descripción del producto. Abrí la disputa el primer día, aporté como pruebas la tienda donde compré el producto, añadí imágenes de la versión del sistema operativo de lo que me llegó, el vendedor no contestó en el plazo que tenía, y Paypal me devolvió el dinero.

Llama al PayPal y consulta, si no le das el tiempo a responder al vendedor cuando el mismo PayPal es quien lo recomienda entonces la disputa se va poniendo a favor del vendedor por tu no haberle dado tiempo a responder aunque luego conteste con mentiras

Atrás