¿Cómo recuperar dinero enviado por error a través de PayPal?

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph2009

Joseph2009

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Hace unos días le he enviado dinero a una persona a través de paypal (con la opción de "Pagar un artículo o servicio") por unos artículos y ahora me he dado cuenta que son copypaste...

El caso es que ya le he dado al botón de "he recibido el pedido" en paypal y se ha desbloqueado el dinero.

Si abro una reclamación tengo alguna esperanza de poder recuperar mi dinero o ya es imposible?
Cualquier ayuda es bienvenida, gracias chicos 🙂

Buenas!

Hace unos días le he enviado dinero a una persona a través de paypal (con la opción de "Pagar un artículo o servicio") por unos artículos y ahora me he dado cuenta que son copypaste...

El caso es que ya le he dado al botón de "he recibido el pedido" en paypal y se ha desbloqueado el dinero.

Si abro una reclamación tengo alguna esperanza de poder recuperar mi dinero o ya es imposible?
Cualquier ayuda es bienvenida, gracias chicos 🙂
Puedes reclamar el articulo por daños en el mismo, problemas con el articulo recibido y especificar en al menos 1000 o 2 mil caracteres de texto el problema, lo mas descriptivo posible para que PayPal inicie estando s favor tuyo

Si no lo has recibido puedes reclamar el articulo como mo recibido e indicar que le diste por error y todos los detalles

Hiciste negocio con alguien del foro? o en otro lado?

Si la persona es del foro, pídele que te haga el reembolso de tu dinero y amenaza con una negativa. En caso de que se niegue, coloca la negativa y realiza la disputa, he escuchado sobre casos en los que el cliente gana la disputa incluso sin importar que haya liberado el dinero como lo indicas tú.

Puedes reclamar el articulo por daños en el mismo, problemas con el articulo recibido y especificar en al menos 1000 o 2 mil caracteres de texto el problema, lo mas descriptivo posible para que PayPal inicie estando s favor tuyo

Si no lo has recibido puedes reclamar el articulo como mo recibido e indicar que le diste por error y todos los detalles

Gracias Carlos, voy a intentar eso

También me han dicho que puedo abrir una disputa alegando que me han hackeado o algo así y que tengo mas opciones de que me devuelvan el dinero, es cierto?

Hiciste negocio con alguien del foro? o en otro lado?
Si la persona es del foro, pídele que te haga el reembolso de tu dinero y amenaza con una negativa. En caso de que se niegue, coloca la negativa y realiza la disputa, he escuchado sobre casos en los que el cliente gana la disputa incluso sin importar que haya liberado el dinero como lo indicas tú.

Gracias chicos, pero ha sido en facebook, tenía buena pinta pero al final casi todo el texto es copypaste...

También me han dicho que puedo abrir una disputa alegando que me han hackeado o algo así y que tengo mas opciones de que me devuelvan el dinero, es cierto?

Gracias chicos, pero ha sido en facebook, tenía buena pinta pero al final casi todo el texto es copypaste...
Deberías dejar su perfil o fanpage, exponerlo . pienso

Abre disputa en una bro, la próxima vez contrata usuarios del foro, aquí hay muchísimos redactores A-1,
Lo barato sale caro mano, por ahorrarte unos centavos de dólares, vas a tener que esperar algunas semanas para que te devuelvan.

Hay que tener cuidado. no se puede estar haciendo negocios por todos lados. lo barato sale caro. si no tengo forma de ver reseñas de quien esta dando el servicios mejor no no hago negocios por mas buena pinta que le vea.

trata de hacer la reclamacion por lo mas que se asemeje tu caso porque pueden interpretar que tu reclamacion es dudosa y no proceder.

trataste de hablar con la persona que te hizo los articulos para reclamarle por la cantidad de los mismos?

Puedes exponer su fanpage o lo que sea y dejar negativas.
Se me ocurre, que le envíes 1 dólar y luego habrás reclamación, varias veces, o con ayuda de distintas personas.

Lo de hackeado no se si funcione, sería un tanto mentir a PayPal y ellos se fijan en las IPs que han estado entrando en la cuenta como también el comportamiento de pago o ritmo que has llevado

Pero si le has dado confirmar pago es como que la tienes que perder, porque has tenido 48 horas para fijarte que el articulo no haya sido copy/paste o que bien quieras hacer creer que te han hackeado a paypal

Puedes exponer su fanpage o lo que sea y dejar negativas.
Se me ocurre, que le envíes 1 dólar y luego habrás reclamación, varias veces, o con ayuda de distintas personas.
ahora que lo pienso, entre todos incluso podríamos ayudar para dejar la negativa en su fanpage

No mientas porque la otra persona también terminará alegando. Por mi parte considero que una buena explicación puede bastar pero no como leí arriba que te recomendaron 1.000 o 2.000 palabras. Yo creo que 500 palabras es más que suficiente, la idea es ser concreto no escribir la biblia.

Pidele que te devuelva el dinero, si no accede le metes disputa.

Como te han dicho, creo que aunque ya hayas recibido tienes la opción de disputa; estás del lado que apoya PayPal casi siempre, el del comprador.

Si liberaste el pago dándole en “producto recibido” olvídate de lo que te pongan aquí, no hay manera alguna que te lo devuelvan, antes que confirmes el producto recibido te sale un popup indicando que si lo confirmas no podrás hacer nada

Si liberaste el pago dándole en “producto recibido” olvídate de lo que te pongan aquí, no hay manera alguna que te lo devuelvan, antes que confirmes el producto recibido te sale un popup indicando que si lo confirmas no podrás hacer nada

Seguro? no he visto ese mensaje

En facebook, habiendo acá infinidad de redactores..?. Y muy económicos
Permítanme dudar, hay algo que no estas obviando en la historia?

Abra una disputa o pidele que te reembolse el dinero.

Disputa es lo que se merece.
Si no te salió indicando que si lo confirmas no podrás hacer nada, entonces has el intento.

Más no puedes perder 👍🏻

Atrás