¿Puedo abrir múltiples cuentas de Adsense a nombre de otros?

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo una pequeña duda, he visto que muchos o algunos recomiendan tener algunas otras cuentas de adsense por si te llegan a banear alguna.

Tengo una duda si quiero abrir otra cuenta de adsense, pero la quiero abrir a nombre de mi mama, hermano etc. A la hora de que me pida colocar mi sitio web, debo colocar el que ya tengo verificado y aceptado o debe de ser otro nuevo?

Otro nuevo claro, si te banean el AdSense en un sitio ese sitio ya no sirve para AdSense.

Otro nuevo claro, si te banean el AdSense en un sitio ese sitio ya no sirve para AdSense.

Y si por ejemplo, digamos ahorita actualmente solo tengo un sitio, tengo planeado hacer otro sitio web, puedo con mi cuenta actual de adsense, colocarle los anuncios de adsense y despues en un futuro quitarle los anuncios, crearme una cuenta de adsense con el nombre de mi hermano y colocar el otro sitio que ya tenia adsense pero se lo quite?

Ps haber si tienes AdSense y le pone los anuncios a otro sitio, y te creas otro AdSense registrado el sitio que tu usaste para la anterior cuenta, ps hay no se , pero creo que no ya que ese sitio ya estaría verificado por una cuenta AdSense.

Ps haber si tienes AdSense y le pone los anuncios a otro sitio, y te creas otro AdSense registrado el sitio que tu usaste para la anterior cuenta, ps hay no se , pero creo que no ya que ese sitio ya estaría verificado por una cuenta AdSense.

Me refiero a que ahorita me creare otro sitio, en un nueo proyecto que quiero hacer, pero le quiero meter adsense con mi cuenta que ya tengo aprobada. Le metere los anuncios y todo, pero si despues me quiero hacer una cuenta de adsense, puedo quitarle los anuncios a mi web nueva y luego con esa crearme otra cuenta.

Me refiero a que ahorita me creare otro sitio, en un nueo proyecto que quiero hacer, pero le quiero meter adsense con mi cuenta que ya tengo aprobada. Le metere los anuncios y todo, pero si despues me quiero hacer una cuenta de adsense, puedo quitarle los anuncios a mi web nueva y luego con esa crearme otra cuenta.

Si creo que si se puede

Por lo que menciona Google acerca del tema, solo está permitido tener una cuenta por persona, por lo tanto si vas a hacer otra, tienes que ser "totalmente otra persona". Es decir, otro nombre, otra dirección, otros sitios web, otra IP, etc.

Atrás